Contenido
Las pantorrillas son lo suficientemente grandes como para que se puedan hacer diferentes tipos de tatuajes. El dolor que se siente mientras se hace el tatuaje varía entre extremadamente tolerable y ligeramente incómodo. Sin embargo, algunas personas encuentran que la incomodidad que sienten después de que el tatuaje está listo es mayor de lo esperado.
Paso 1
Decide dónde se hará el tatuaje. Puede ser que desee un diseño en una sola pantorrilla o tatúe los dos con diseños que combinen o contrasten entre sí.
Paso 2
Elige un diseño. Tenga en cuenta que el espacio horizontal es más grande que el vertical. No todos los diseños que involucran la pierna quedan bien. Además, si eres un hombre peludo, el diseño quedará parcialmente oculto cuando crezcan los pelos de las piernas. Por eso, si no planeas mantener la pierna afeitada, opta por un diseño oscuro y atrevido, que será más visible debajo del vello.
Paso 3
Elige los colores de tu tatuaje. Puedes optar por un diseño de color o un tatuaje negro con sombreado gris. Lo que determina esta decisión es el gusto personal. Sin embargo, si eres hombre, considera el factor cabello cuando consideres ciertos colores, especialmente los tonos claros.
Paso 4
Prepárate para sentir algunas molestias. Cuando se trata de dolor, lo mejor de tatuarse la pantorrilla es que no hay muchos huesos en la zona. A muchas personas les resulta más doloroso hacerse tatuajes en partes del cuerpo con muchos huesos. Por otro lado, hay muchos músculos en esta área y algunos dicen que a medida que los músculos se tensan, lo cual es inevitable, el dolor se vuelve más notorio.
Paso 5
Esté preparado para la posibilidad de experimentar un dolor continuo. Como el músculo de la pantorrilla se pone muy tenso mientras se realiza el tatuaje, no se sorprenda si se vuelve sensible en los días posteriores al procedimiento. La sensación es la misma que cuando trabajas en exceso un músculo en el gimnasio, tensándolo durante un largo período de tiempo.