Contenido
El tatuaje temporal es una forma segura y sin riesgos de experimentar y expresar su estilo personal. El tatuaje temporal pinta la superficie de la piel y se va después de unos días, junto con las células muertas. La henna se usa generalmente para tatuajes temporales en negro, marrón y rojo. Si desea probar otros colores, o no desea usar henna, puede probar otras sustancias que también le dan color a la piel, como colorantes alimentarios.
Paso 1
Agregue 1/4 taza de maicena y 1/4 taza de agua del grifo en un tazón pequeño. Mezclar hasta que el almidón se haya disuelto por completo.
Paso 2
Vierta los dos paquetes de jugo en polvo sin azúcar en el recipiente de plástico desechable. Pon una taza de agua caliente en el jugo y revuelve hasta que se disuelva.
Paso 3
Vierta la mezcla de maicena en el agua con jugo en polvo. Mezclar hasta que espese. Ahora tienes una tinta que puedes usar para hacerte el tatuaje.
Paso 4
Lave el área del tatuaje con jabón y use la esponja vegetal o exfoliante para eliminar las células muertas de la piel. De esta forma, la tinta se adherirá mejor a tu piel.
Paso 5
Usa los pinceles para dibujar el tatuaje en tu piel. Deje que la pintura se seque durante al menos una hora. Enjuague con agua tibia y use una toalla para secar, con ligeros toques.