Contenido
El tadalafil se usa para tratar los síntomas de la disfunción eréctil, mientras que el citrato de sildenafil trata la hipertensión que afecta la función pulmonar. Si una libido baja o la necesidad de flujo sanguíneo parecen ser motivo de angustia, estos medicamentos pueden ser la respuesta.
Identificación
Cialis® es el nombre comercial de tadalafil y viene en tabletas de 10 mg, que se toman solo cuando es necesario, antes de la actividad sexual. El citrato de sildenafil se conoce con el nombre de Revatio®, viene en tabletas de 20 mg y se toma tres veces al día, con o sin alimentos.
Ocupación
Tadalafil aumenta el flujo sanguíneo y relaja los músculos en áreas del cuerpo que causan impotencia. El citrato de sildenafil trata los síntomas de la hipertensión arterial pulmonar y aumenta la capacidad para realizar ejercicios físicos.
Interacciones
Tadalafil no debe tomarse con otros medicamentos utilizados para tratar la impotencia, como Alprostadil® o yohimbina. El citrato de sildenafil no debe tomarse con otros medicamentos que contengan nitratos, como nitroglicerina, antifúngicos, ritonavir o Viagra®.
Advertencias
Las personas que toman tadalafil no deben beber alcohol ni consumir productos de toronja. Las personas deben tener cuidado al tomar citrato de sildenafil si tienen una enfermedad cardíaca, presión arterial alta o baja, enfermedades del sistema circulatorio o una forma grave de enfermedad renal o hepática.
Efectos colaterales
Tadalafilo puede provocar dolores de cabeza, sensación de calor o enrojecimiento en la cara, el pecho y el cuello, congestión nasal, dolor de garganta, dolor de estómago, diarrea o dolor muscular. El citrato de sildenafil puede causar fiebre, epistaxis nasal, dolores de cabeza o sinusitis e infecciones nasales.