Contenido
Estas son dos opciones muy rápidas y fáciles para hacer que una planta se mantenga lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de una maceta llena de tierra y que dure mucho tiempo. Para la opción de cadena, compre un atractivo y ganchos. Un profesional puede cortarlo a la longitud deseada (ni siquiera necesita ser de 50 cm) y si usted lo pide, puede doblar los ganchos por usted, si es demasiado difícil de hacer con pinzas. Para la opción de cuerda, puedes encontrar todo lo que necesitas en el garaje o puedes improvisar con otros materiales. Nuevamente, la longitud depende de usted y del tamaño del jarrón que desea colgar.
Soporte de cadena
Paso 1
Inserte la parte inferior del gancho grande en el ojal al final de cada cadena. Si tiene alicates, doble el gancho para cerrarlo alrededor del anillo.
Paso 2
Coloque uno de los ganchos pequeños en el ojal del otro extremo de cada cadena. Nuevamente, doble el gancho para cerrarlo, si puede.
Paso 3
Coloque los ganchos más pequeños de manera uniforme alrededor del borde de la maceta para un mejor equilibrio y cuelgue la planta en una viga u otro soporte que pueda soportar el peso.
Soporte con cuerda
Paso 1
Corta la cuerda en seis partes, de modo que cada una tenga dos metros de largo.
Paso 2
Ate un extremo de cada cuerda al anillo o gancho. Trate de mantener las cuerdas lo más niveladas posible.
Paso 3
Para hacerlo más fácil, cuelgue el anillo en un gancho o clavo con las seis cuerdas colgando hacia abajo, o coloque el anillo con las cuerdas extendidas una al lado de la otra. Numerelos mentalmente de izquierda a derecha, del uno al seis.
Paso 4
Decida dónde quiere que comience la "canasta" y ate la cuerda uno a dos, tres a cuatro, cinco a seis. Antes de apretar el nudo, coloque un palillo de dientes (u objeto delgado similar) en el centro del nudo y utilícelo para deslizar el nudo hasta su ubicación exacta.
Paso 5
Debajo de estos nudos, a la distancia que desee, ate la cuerda seis al resto.
Paso 6
Repite este patrón de atado alternando entre las cuerdas. Si puede atar las cuerdas de manera más o menos uniforme, los nudos tendrán forma de diamante.
Paso 7
Cuando la "canasta" tenga el tamaño que necesita, junte los extremos de todas las cuerdas y átelas.