Contenido
Un buen micrófono es un componente esencial para construir un estudio de grabación doméstico perfecto. Tener el soporte adecuado le permitirá poder grabar y reproducir las pistas sin tener que sujetar el micrófono. La mayoría de las cabinas pueden ser un poco caras, por lo que si estás intentando conseguir la mejor experiencia de grabación final en casa sin gastar mucho dinero, tendrás que construir tu propio soporte de micrófono.
Etapas
Paso 1
Mide la longitud de tu micrófono de voz desde la cabeza hasta el extremo del mango y luego marca la longitud del bloque de madera. Cada micrófono tiene una longitud diferente, según el estilo, la marca y el modelo. Después de haber marcado la medida del bloque de madera, use su sierra para cortar el bloque al tamaño marcado.
Paso 2
Coloque el bloque de madera en su pieza de espuma. Toma un lápiz y traza el contorno del bloque de madera en el trozo de esponja. Use un cuchillo para cortar con cuidado la espuma. Puedes encontrar la esponja en cualquier tienda de manualidades de tu región.
Paso 3
Ponga un taladro número 7 en su taladro. Haz un agujero en el centro del bloque de madera. Asegúrate de que el agujero que perforaste atraviese todo el bloque de madera.
Paso 4
Haz segmentos en el agujero que perforaste usando una herramienta de perforación. Esto hará que el clip del micrófono que está construyendo esté seguro en el trípode.
Paso 5
Aplique con cuidado un poco de pegamento a base de madera al bloque de madera, luego aplique la almohadilla de esponja al bloque. No es necesario que haga un agujero a través de la espuma, ya que solo se sujetará el bloque de madera al trípode. Espere unas horas a que se seque el pegamento antes de continuar con el proceso.
Paso 6
Coloque el micrófono sobre la almohadilla de espuma del bloque de madera y asegúrelo en su lugar con piezas de goma. Asegúrese de que las piezas de goma que utilizó estén bien envueltas alrededor del micrófono. Coloque el clip de madera para micrófono en el trípode de la cámara, girando sobre el trípode en lugar del soporte de la cámara. El soporte del micrófono ahora está completo y listo para usar.