Contenido
Al considerar los regalos para una mujer de 40 años, puede adoptar varios enfoques. Si tu amigo o familiar se siente cómodo con tu edad, trata de afrontar esta realidad con buen humor. Elija obsequios adaptados a sus intereses específicos si le apasiona un pasatiempo en particular. O elige regalar 40 pequeños obsequios para marcar cada año de tu vida.
Regalos de broma
El 40 aniversario es un hito en la vida. Puede abordar la táctica de ignorar el hecho de que su amigo o familiar está cumpliendo 40 años o puede celebrar. Por supuesto, celebrar también incluye una pequeña burla suave. ¿Qué tal unas divertidas bromas relacionadas con su edad? Las tiendas de artículos festivos venden regalos simulados, como fundas para sujetadores para encender los senos, y kits de reemplazo para partes viejas del cuerpo. Puedes comprarle un abanico especialmente diseñado para enfriar esos sofocos de la menopausia.
Regalos personalizados
Piense en su destinatario de 40 años.¿Cuales son tus intereses? ¿Qué le gusta a ella en la vida? Quizás le encanta cocinar. Si es así, piense detenidamente en los detalles de su pasatiempo favorito. Si prefiere hacer dulces, no le des una bandeja para hornear, compra un rollo de madera hecho a mano. Si le gustan los alimentos que tardan en cocinarse, busque un horno de hierro fundido de buena calidad. Quizás le guste la comida gourmet, pero prefiere comer en lugar de cocinar. Si ese es el caso, deje de lado los accesorios de cocina y haga una reserva en un restaurante elogiado por la crítica. El secreto es ser específico y prestar atención a lo que le gusta.
40 cumpleaños regalos
Como un evento realmente especial para ofrecer regalos, considere dar 40 pequeños obsequios de cumpleaños a su amigo o familia. Puedes dárselo a todos a la vez o continuar dándoselo a lo largo de tu día especial. Algunas sugerencias que pueden incluirse en los 40 obsequios son: un tratamiento de spa como manicura y pedicura; un masaje; una cita con un adivino; una foto enmarcada de su familia; un CD con sus canciones favoritas; un certificado de regalo para una heladería; una botella de esmalte; Un par de aretes; una pequeña caja de bombones finos; un libro; si tiene niños pequeños, una salida nocturna cuando ya hayas llamado a una niñera; y un par de pantuflas calientes y suaves. Estos son algunos regalos que a casi todas las mujeres les gustaría recibir. Puede agregar otras golosinas que coincidan con sus intereses individuales, como un juego de pesas de mano si le gusta ir al gimnasio; un binocular si le gusta ir a conciertos o es un observador de aves o una tarjeta de regalo de iTunes si le gusta la música.