Contenido
Las hojas de transferencia funcionan de la misma forma que los tatuajes temporales que vienen en paquetes de juguetes y chicles para niños. En las hojas de transferencia, el diseño se crea en una hoja o cinta de acetato usando la manteca de cacao o el aceite vegetal hidrogenado, teñido con colorante alimenticio. Cuando el chocolate derretido se esparce sobre el dibujo y se endurece, el dibujo se transfiere a la superficie del chocolate y el acetato puede ser pelado. Para aquellos con paciencia y un poco de habilidad artística, es posible hacer manualmente hojas de transferencia personalizadas en acetato.
instrucciones
Las hojas de transferencia se utilizan para la aplicación de imágenes en el chocolate (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Corte una hoja de acetato, o corte un rodillo de acetato, en el tamaño que desee para el molde. La dejé separada, al alcance de su área de trabajo.
-
Rasca o frota la manteca de cacao en los tazones de vidrio pequeños, uno para cada color que vas a usar. Oro, plata, blanco y rojo se destacan mejor contra el marrón chocolate.
-
Coloque los tazones de manteca de cacao en una cacería de agua caliente. Mueve periódicamente conforme se derriten, y tenga cuidado de no dejar entrar ninguna gota de agua en la manteca de cacao. El agua puede "endurecer" la manteca de cacao, dejándola sólida y granulada.
-
Añada pasta o colorante alimenticio en los tazones de manteca de cacao en pequeñas cantidades, hasta obtener el tono que desee. No utilice colorantes alimentarios líquidos, que también pueden endurecer la manteca de cacao.
-
Coloque los tazones de manteca de cacao teñidos sobre un cojín de calentamiento en un ajuste bajo, para mantenerlos derretidos y utilizables. Utilice el pincel para pintar el dibujo sobre el acetato. Comience con un color más ligero y avance hacia una más oscura. Recuerde, usted está creando una imagen reflejada de su proyecto, y se invertirá cuando se vea sobre el chocolate.
-
Separe el acetato hasta que la manteca de cacao se haya enfriado y se haya definido. En este punto, la hoja de transferencia estará lista para su uso.
consejos
- Usted también puede hacer dibujos en el chocolate, diluidos con la manteca de cacao para que queden como una pintura. Utilice dibujos con chocolate blanco sobre una superficie de chocolate oscuro, y dibujos de chocolate oscuro sobre una superficie de chocolate blanco.
Qué necesitas
- Hojas de acetato, o rodillo de cinta de acetato en la anchura deseada
- Manteca de cacao
- Cuadros pequeños de vidrio
- Panela amplia
- Almohada de calefacción
- toalla
- Pasta o colorante alimenticio en polvo
- cepillos