Contenido
La cena de San Valentín en una iglesia puede tener una variedad de temas. Si quieres que tu cena de San Valentín en la iglesia sea romántica o bíblica, puedes tener muchas opciones. Algunas cenas están abiertas a todos, mientras que otras están diseñadas solo para parejas. Elija un tema más informal si desea que su cena de San Valentín esté abierta a todos, para que los solteros no se sientan incómodos en un entorno romántico. Los temas de amor no deben ser románticos y puedes cambiar tu noche para incluir juegos que no excluyan a los solteros.
Estrellada estrellada noche
Utilice la pintura de Vincent van Gogh "Starry, Starry Night" como referencia para su combinación de colores. Use telas azul claro y azul oscuro que sean de dos texturas diferentes, como gasa y satén, y agítelas en el centro de sus mesas. Corte estrellas y lunas de papel amarillo claro y extiéndalas por las mesas. Los elementos decorativos de hierro forjado y velas conmemorativas añaden un toque especial al ambiente.
Canciones de amor
Use un tema musical con "Canciones de amor" para su cena de San Valentín en la iglesia. Las notas musicales y la música en blanco y negro pueden decorar la mesa. Incluya jarrones con rosas rojas y toque música de piano de fondo. Juegue juegos como "¿Cuál es la canción?" Y haga que un pianista toque canciones de amor en un tono más bajo.
Cartas de amor
Para un tema más bíblico, una opción sería "Cartas de amor". Utilice papel que tenga una marca de agua o que parezca pergamino. Compre un kit de sellos de cera y selle las tarjetas con un sello rojo impreso con corazones. Pídale a alguien que escriba versos dentro de las letras con un bolígrafo de caligrafía. Puede usar la Biblia como tema como carta de amor de Dios. Este tema es bueno para una cena de San Valentín en la iglesia que está abierta a todas las personas, solteras o casadas.
Hablando de amor
Otro tema bíblico, "Hablando de amor" se refiere a la cita bíblica "hablando la verdad en amor" que se encuentra en Efesios 4:15. Este es otro tema que funciona bien para parejas o solteros presentes, porque este verso no se refiere al amor romántico, sino al amor fraterno.
De Paris con amor
Utilice postales de París en blanco y negro esparcidas en medio de las mesas redondas. Extienda pétalos de rosas rojas, compradas en una tienda de artesanías, alrededor de las postales en blanco y negro. Coloque cinco o seis velas blancas de celebración en cada mesa. Use candelabros conmemorativos con el motivo de la Torre Eiffel y coloque solo tres o cuatro en toda la habitación, extiéndalos por la habitación. Para mesas sin soportes de la Torre Eiffel, use jarrones con rosas rojas artificiales. La música y la comida francesas te ayudarán a sentirte como si estuvieras realmente en París.