Contenido
El vinagre de vino de arroz es un producto de sabor picante, disponible en variedades tintas y blancas; este vinagre es más suave que las variedades balsámico y jerez. El vinagre de arroz se puede utilizar como especia o componente en aderezos para ensaladas; Cuando reemplace el vinagre de arroz con otros tipos, trate de encontrar una variedad picante y dulce como la misma.
vinagre de manzana
El vinagre de sidra de manzana tiene un sabor dulce y picante, siendo la primera calidad apta para aderezo de ensaladas o adobo. Sin embargo, el vinagre de sidra de manzana no es tan dulce como el vinagre de arroz, por lo que es posible que deba agregar miel o azúcar al vinagre. Considere mezclar vinagre de sidra de manzana con un vino tinto de su elección para reemplazar el vinagre de arroz como aderezo para ensaladas.
Vinagre balsámico
El vinagre balsámico es más dulce que el arroz. Úselo para marinar carnes o verduras. El fructífero sabor del vinagre balsámico también le permite hacer jarabes para mojar frutas. Si el vinagre es demasiado dulce, agregue vinagre de alcohol para reducir el contenido de azúcar.
Vinagre de jerez
El vinagre de Jerez es un producto del sur de España, que se utiliza para la elaboración de vino de Jerez, que se caracteriza por su sabor agrio pero dulce. Úselo en la preparación de salsas, adobos o para condimentar ensaladas. Esta armoniosa variedad viene con bistec o pato en lugar de pollo o cordero. El vinagre de Jerez puede ser una base de salsa o también se puede agregar a una salsa lista para un sabor más ocre.
vinagre de vino blanco
El vinagre de vino blanco puede ser más sabroso que el vinagre de arroz. Para suavizar la intensidad del producto, mezcle una parte de agua en 3 partes de vinagre antes de usarlo. Utilice vinagre de vino blanco en recetas de sopas, salsas o vinagretas. Además, esta variedad se puede mezclar con hierbas o frutas para producir tu propio vinagre.