Contenido
Durante el embarazo, los niveles altos de estrógeno pueden causar congestión nasal, lo que puede resultar bastante incómodo. Lo peor es que la mayoría de los medicamentos contra la gripe no pueden ser utilizados por mujeres embarazadas o lactantes. Vick Vaporub es un ungüento de mentol aplicado tópicamente, cuyos vapores liberados pueden aliviar la congestión nasal causada por el exceso de estrógeno. Vick se puede usar durante el embarazo y generalmente se aplica en el pecho para que sus vapores se puedan inhalar de manera eficiente.
Paso 1
Hable con un médico acerca de sus síntomas antes de usar cualquier medicamento, tanto recetado como de venta libre. Aunque tener la nariz tapada es algo común durante el embarazo debido al aumento de estrógenos, su presencia también puede indicar una infección en desarrollo o un problema de los senos nasales.
Paso 2
Frote Vick Vaporub en su pecho, dejando el área expuesta. El calor de su cuerpo calentará el producto, liberando vapores mentolados que ayudarán a descongestionar su nariz. Inhala los vapores para desbloquear tus fosas nasales.
Paso 3
Ponga un poco de Vaporub en un pañuelo y sosténgalo contra su nariz, inhalando. Este método funciona bien si no está en casa y no puede aplicar el producto en su cuerpo.