Contenido
El merengue en polvo se compone principalmente de claras de huevo en polvo, con aditivos para aumentar la estabilidad. En el glaseado real, se encuentran disponibles muchas sustituciones para el merengue en polvo, lo que brinda el mismo sabor y textura y no tendrá que buscar en toda la ciudad un ingrediente difícil de encontrar.
Claras de huevo
Las claras de huevo se pueden sustituir fácilmente por merengue en polvo. Una clara de huevo equivale a 1 cucharada de merengue en polvo. El azúcar y otros aditivos, como la goma de mascar, son minúsculos y no es necesario contarlos en sustitución.
Polvo de clara de huevo
Si tiene claras de huevo en polvo disponibles, también funcionarán bien como sustituto del merengue en polvo. Use 1 cucharada de claras de huevo en polvo por cada cucharada de merengue en polvo.
Merengue seguro
Si le preocupa que usted o sus invitados coman huevos crudos, puede calentar claras de huevo con azúcar para matar cualquier bacteria o salmonella. La adición de azúcar creará un poco de dificultad, ya que tendrás que reducir el azúcar en el resto de la receta para equilibrar la cantidad agregada al merengue. Para crear un merengue seguro, ponga a hervir 1 pulgada de agua en una sartén.En un recipiente de acero inoxidable, agregue 2 cucharadas de agua, 18 cucharaditas de cremor tártaro, 2 claras de huevo y 4 cucharadas de azúcar y bata. Coloca el bol al baño maría sobre la sartén, revolviendo la mezcla con una espátula de goma durante un minuto. Retire el recipiente y verifique la temperatura con un termómetro para dulces. La temperatura debe ser superior a 70 ° C.
Conclusión
Las claras de huevo en polvo ofrecerán el reemplazo más perfecto para el glaseado real. No necesitará convertir nada y no tendrá que agregar pasos adicionales a sus ingresos. Por lo general, están disponibles en tiendas especializadas y en la mayoría de las tiendas de comestibles y supermercados. Las claras de huevo son, por supuesto, la opción más fácil y menos costosa y se han utilizado durante cientos de años para hacer merengue. El merengue seguro agregará más pasos y complicaciones a su receta y probablemente requerirá más trabajo del necesario para este simple reemplazo, pero garantizará la seguridad alimentaria.