Cómo tejer una manga desde la sisa.

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo tejer una manga desde la sisa. - Vida
Cómo tejer una manga desde la sisa. - Vida

Contenido

Aprende a tejer una manga desde la sisa hasta la muñeca si no te gusta coser costuras en blusas. Tampoco tendrá que esforzarse para colocar la manga en el hoyo. Trabajar la manga de esta manera permite al futuro usuario probarse la ropa mientras se teje, asegurando el largo correcto. Una blusa con hombros caídos es una buena opción cuando se intenta tejer una manga de arriba hacia abajo la primera vez, porque no es necesario doblar el hombro. Si sabes tejer en redondo con la aguja circular de doble punta y sabes cómo revertir el patrón de una manga, esta técnica te resultará muy fácil.

Paso 1

Gira la blusa con el lado derecho hacia ti. Comience en el centro de una axila. Use la aguja de tejer circular y el hilo para coser un punto tejiendo en dos filas de puntos debajo de la axila. Desliza un punto desde un lado del centro y el segundo desde el otro lado hasta una base más firme. Continúe recogiendo el número requerido de puntos alrededor del pozo. Espacie los puntos uniformemente. Marque el final de la primera fila con un hilo de contraste.


Paso 2

Trabajar en redondo, disminuciones en pares cuando el patrón lo requiera. Teje los dos primeros puntos de la vuelta. Disminuya deslizando los siguientes dos puntos en la aguja derecha y tejiéndolos juntos. Sigue trabajando hasta llegar a cuatro puntos del final. Haz otra disminución tejiendo los siguientes dos puntos juntos de derecho. Teje los dos últimos puntos de la vuelta. Trabaja las disminuciones en pares cuando tu patrón te diga que disminuyas. Sus disminuciones son simétricas y los puntos deben "apuntar" al centro.

Paso 3

Pruebe la manga mientras trabaja para comprobar su longitud y ajuste. Mida la manga con una cinta métrica si la persona que usa la prenda no está presente para controlar el largo. Trabaje algunas rondas más de disminución si cree que la manga puede ser demasiado ancha en el puño, ya que sigue exactamente el patrón. Detenga las rondas decrecientes cuando esté satisfecho con el ancho de la manga. Cambie a agujas de doble punta si es más fácil trabajar el extremo más estrecho de la manga en menos puntos.


Paso 4

Vuelva a probar la manga para comprobar el largo antes de comenzar con el puño. Trabaje de dos a siete centímetros de barra para un agarre cómodo.

Termina el borde del puño en una barra si ya lo has usado para trabajar la manga. La barra terminada tendrá una apariencia rizada.

Cuando termine de intalar una alfombra nueva, puede notar que alen varia fibra de la pieza.La buena noticia e que eto no e infrecuente y lo fabricante tienen en cuenta ete "deapego" al die&#...

Aunque el vinagre balámico complementa mucho tipo de alimento, puede dejar mancha ocura de tanino en la camia blanca. La mancha de vinagre balámico impregnan rápidamente la tela de la c...

Nuevas Publicaciones