Contenido
Cuando las ruedas de su maleta se rompen, no es necesario comprar una maleta nueva. Puede reemplazar las ruedas en muchos modelos. Esto es fácil de hacer y le permitirá ahorrar dinero. Sin embargo, no todas las bolsas tienen ruedas que puedan ser reemplazadas por el propietario, y algunas tendrán que llevarse a un taller para su reparación.
Paso 1
Saca las ruedas viejas de tu maleta. Dependiendo del tipo de maleta, es posible que debas usar un destornillador para sacarlos.Algunas bolsas tienen ruedas unidas por remaches y estos deberán sacarse.
Paso 2
Lleve consigo las ruedas viejas cuando compre las ruedas nuevas. Puede ahorrar tiempo si compra el tamaño de rueda adecuado. Si está comprando en línea, mida las ruedas y asegúrese de que sean del mismo tamaño y tipo que las que está reemplazando.
Paso 3
Pon las ruedas nuevas en tu maleta.
Paso 4
Apriete las ruedas nuevas, si estaban atornilladas en su lugar, asegúrese de no apretar demasiado o corre el riesgo de romperlas. Si se fijaron con remaches, presta la misma atención y cuidado, asegúrate de no dañar nada.
Paso 5
Pruebe sus nuevas ruedas. Asegúrate de que no estén sueltos o doblados, ya que esto puede afectar los movimientos de la maleta.