Cómo vestirse como la malvada bruja de Blancanieves

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo vestirse como la malvada bruja de Blancanieves - Vida
Cómo vestirse como la malvada bruja de Blancanieves - Vida

Contenido

¿Estás interesado en crear tu propia versión malvada de la bruja y reina del cuento de hadas Blancanieves? Como uno de los disfraces más populares para Halloween y fiestas de disfraces, una versión única de este clásico atemporal lo diferenciará de la multitud.

Elegir tu versión y decorar el disfraz

Paso 1

Decide qué tipo de reina mala quieres lucir. Si quieres un look más clásico de Disney, elige una túnica o un vestido largo de color púrpura para usar debajo de una capa de color púrpura oscuro o negro. Si prefieres uno más moderno, usa un vestido de cóctel morado oscuro en un traje de baño vintage con un corsé negro. Para un énfasis especial, decore el atuendo con una cuerda dorada adornada que se usa alrededor de la cintura como un cinturón. Elija joyas de oro y un amuleto o medallón para usar como collar. Use botas o tacones dorados o negros.


Paso 2

Haz un cuello alto para la reina mala con cartón delgado y plegable. Dibuja la forma del collar en el cartón, permitiendo que se extienda por los hombros y suba por el ala. Cuanto más cubre el cuello el ala, más dramático es el efecto. Corta la forma del cuello y cúbrelo con una tela negra o violeta oscura, preferiblemente con un ligero brillo. Para realzarlo aún más, dobla las telas, forrando el exterior del cuello en negro y morado por dentro. Coser a mano o pegar los bordes de la tela al cartón. Aplique un cordón negro en la parte inferior del cuello, lo que le permitirá apretarlo y sujetarlo a lo largo del escote. Si lo desea, colóquelo en una cubierta de color morado oscuro o negro.

Paso 3

Para crear un esquema de maquillaje similar al de la reina, quítese las cejas de manera que comiencen con un grosor medio y se adelgacen, como una forma de alas abiertas. Dependiendo de la forma y el color de tus cejas, oscurecelas con el pincel delineador de ojos inclinado, usando un tono marrón oscuro o negro para enfatizar un arco dramático. Incluso puedes usar un delineador de ojos negro en tus cejas para resaltarlas aún más. Con una brocha y extendiendo hacia arriba, perfila tus mejillas y pómulos con un tono ciruela oscuro o rubor para crear un rostro delgado e intenso. Aplica el mismo color como sombra sobre todo tu párpado. Usa el delineador de ojos líquido negro para rascar la línea completa de las pestañas superiores y la mitad de las inferiores. Crea un pliegue oscuro con un tono negro o marrón y extiéndelo hacia arriba, de modo que tus ojos tengan una apariencia ahumada que se extienda hacia la esquina de tus sienes. Delinea tus labios con un lápiz labial rojo brillante, dibujando uniformemente justo por encima de la línea del labio superior para crear la ilusión de un labio intenso y difuso. Aplique sombra de ojos de ciruela oscura en el labio superior y ambos extremos del labio inferior. Aplica lápiz labial rojo oscuro en la mitad de los labios. Por último, extiende el lápiz rojo, la sombra de ojos ciruela y el lápiz labial rojo para crear un labio intenso y carnoso. Para un brillo adicional, aplique un brillo rojo en el medio del labio inferior para crear un efecto de glamour adicional.


Paso 4

Compre un pañuelo negro en la cabeza que muestre solo su rostro o peine su cabello hacia atrás con un peinado elegante. Si es necesario, coloque una extensión de cabello en su cabeza, peinando los mechones naturales sobre la extensión para mezclar los colores de forma natural. Un moño más alto hará que tu rostro y tu maquillaje se vean más severos y malvados. Para una reina más vil, deje caer pequeños rizos de ambos lados de la frente.

Paso 5

Compra una corona de oro en una tienda de disfraces o crea la tuya propia. Si elige la segunda opción, forre el área de trabajo con periódico y dibuje la forma de una corona en el cartón delgado y plegable. Puede crear una corona completa o media corona (tiara), dependiendo de su estilo malvado. Para realzarlo aún más, cree puntos altos en la corona, alineados en niveles, con el punto más alto elevándose directamente sobre la frente. Recorta la forma de la corona de cartón y rocía el pegamento adhesivo en la parte delantera de la corona. Agite brillo dorado sobre la corona y luego aplique un poco más en los puntos faltantes con un pincel fino. Deje que la corona se seque sobre el periódico, con el frente hacia arriba, durante dos horas. Repite este proceso cubriendo la espalda con papel de periódico y brillos y déjalo secar por otras dos horas. Por último, coloque pedrería decorativa y bisutería hecha a mano en la corona, donde quiera.


Paso 6

Compra una manzana roja brillante falsa o real. Cubra su área de trabajo con periódico y vacíe la botella roja brillante en el recipiente de plástico viejo. Con guantes desechables o de goma, rocíe una capa completa de pegamento adhesivo sobre la manzana. Frote y gírelo suavemente dentro del recipiente, cubriendo la manzana con el brillo rojo. Déjelo secar sobre el periódico durante dos horas.

Reglas y características del fútbol

Judy Howell

Noviembre 2024

El fútbol, ​​llamado "fútbol" en Etado Unido, e el deporte má popular del mundo. u apaionado aficionado provocaron incluo un conflicto militar, denominado "Guerra del F&#...

Dieñar un portafolio e un requiito para la indutria gráfica y creativa. Un portafolio e tan importante, i no má, que un currículum. Lo poible empleadore y cliente quieren ver i tie...

Recomendado Por Nosotros