Contenido
Una piel bronceada no exige horas de exposición nociva al sol, ya que los autobronceadores ofrecen un resultado similar sin el daño de los rayos ultravioleta. El Sublime Bronze de L'Oréal Paris es un autobronceador que crea un brillo natural, mediante exfoliación y aplicación de la piel, para lograr los mejores resultados. Mientras que otros autobronceadores generalmente causan una apariencia naranja, Sublime Bronze produce un tono de piel uniforme, que no manchará sus manos después de su uso. Al igual que cualquier producto para el cuidado de la piel, siempre pregúntele a su dermatólogo sobre la seguridad relacionada con él, antes de aplicarlo en todo el cuerpo.
Paso 1
Durante el baño, coloca una cantidad del exfoliante Sublime Bronze del tamaño de una moneda en la palma de tu mano y masajea la piel suavemente, con movimientos circulares, para exfoliarla. La piel limpia y exfoliada absorbe mejor la crema bronceadora, ya que su superficie es uniforme.
Paso 2
Enjuague su cuerpo, retire el producto de la piel y séquelo con una toalla.
Paso 3
Agrega una cantidad de Sublime Bronze Self Tanning Jelly, aproximadamente del tamaño de una moneda, en la palma de tu mano, y extiende el producto por tu cuerpo, comenzando por el cuello y bajando hasta el pie. Aplique menos crema bronceadora en las rodillas, los codos y los tobillos, según el sitio web oficial de L'Oreal.
Paso 4
Masajea suavemente la crema bronceadora sobre tu piel hasta que se absorba por completo. La crema autobronceadora se seca rápidamente después de su aplicación, para evitar manchar accidentalmente la ropa y los tejidos.
Paso 5
Lávese las manos con agua caliente y jabón para eliminar los residuos de bronceador.
Paso 6
Vuelva a aplicar el producto bronceador cada dos días hasta que su piel tenga el tono deseado.