Cómo subir en una escalera y caminar en el techo

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Enero 2025
Anonim
Cómo subir en una escalera y caminar en el techo - Artículos
Cómo subir en una escalera y caminar en el techo - Artículos

Contenido

De acuerdo con un informe de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumidores de EEUU, los médicos trataron a más de 532.000 personas con heridas causadas por escaleras de mano en 2007. Con estadísticas como ésta, no es de extrañar que algunas personas se sienten un poco tontas sólo de pensar en caminar en el techo. Siguiendo algunas instrucciones de seguridad simples, usted podrá subir y bajar de su techo sin convertirse en un número en las estadísticas.


instrucciones

Utilice el techo para equilibrarse mientras que sobre la escalera. (Comstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Coloque zapatos bien ajustados con suelas de goma. Ate los cordones de manera segura para que no tropieces sobre ellos.

  2. Cheque el peso máximo que su escalera soporta. Esta información debe estar en un adhesivo pegado en ella. Evite usar la escalera si su peso excede lo indicado.

  3. Inspeccione la escalera buscando cualquier parte suelta o rota. Nunca intente usar una escalera quebrada. Compruebe que en los escalones no hay aceite, grasa, lodo u otras sustancias resbaladizas.

  4. Encontrar un lugar sólido y plano para la escalera. Si es posible, coloque sus pies en la tierra o en la hierba en lugar de concreto. Antes de levantarla, asegúrese de que el riel de arriba no está cerca de ningún cable eléctrico o de cualquier área peligrosa.


  5. Ajuste la escalera para que haya 30 cm entre la base y la pared cada 120 cm en la vertical. Si tiene una escalera de extensión, compruebe las vigas antes de arreglarla para asegurarse de que es segura. Se debe extender tres escalones por encima de la azotea para un paso seguro.

  6. Manténgase frente a la escalera y toma los rieles con las dos manos. Cuidadosamente suba al primer escalón. A medida que suba, siempre mantenga tres puntos de contacto con la escalera (dos pies y una mano o viceversa).

  7. Mantenga sus pies en el centro de cada escalón. Evite inclinarse hacia el lado o caminar en la escalera para cambiar de posición. Nunca suba en los tres escalones en la parte superior de la escalera.

  8. Cheque el techo con su mano para ver si está resbaladizo. Compruebe si no hay moho, algas o agua que harán que se deslice. Si está liso, intente otra hora.

  9. Suba cautelosamente en el tejado, sacando lentamente su peso de la escalera. Mantente agachado para ayudar a mantener el equilibrio.


  10. Engrasar o escurra unos metros lejos de la orilla de la azotea. Cuando esté a una distancia cómoda del borde, quede de pie cuidadosamente. Quédate cómodo para tomar cualquier cañón, chimenea o otras cosas que estén cerca para levantarse. Sin embargo, tenga en cuenta que estos objetos pueden no aguantar todo su peso.

  11. Asegúrese de que el suelo está seguro con su pie antes de cada paso. Si usted comienza a deslizarse, acostarse en lugar de ponerse de pie.

  12. Deslice de vuelta a la orilla del techo cuando esté listo para bajar. Descienda la escalera de la misma manera que subió, manteniendo los tres puntos de contacto todo el tiempo.

Qué necesitas

  • Zapatos bien ajustados con suelas de goma

El ello de la puerta del inodoro e una etructura imple pero necearia que mantiene el agua dentro de la ducha y evita cotoo daño por agua a lo materiale alrededor de la ducha. El ello de goma pued...

Una chaqueta de cuero e un artículo cláico en cualquier armario, que vale la pena gatar dinero y conervar a lo largo de lo año. Deafortunadamente, parte de ee mantenimiento puede inclui...

Artículos Para Usted