Contenido
Encontraste las botas perfectas, pero el tamaño es un poco diferente. Entonces decide que puede soportarlo, pero al final del día sus pies ya están gritando. No podrá devolverlos porque ya se han usado o dárselos a alguien porque son demasiado caros. Antes de ponerlos en el fondo del armario, algunas opciones pueden ayudarte.
Plantillas
Según un foro en el sitio web Ask Andy, las plantillas ayudan a llenar el espacio entre tus pies y las elegantes, pero tortuosas, botas. Busque en farmacias o supermercados una plantilla bien acolchada y gruesa. Asegúrese de que no causen fricción o incomodidad, o las botas continuarán causando problemas.
Bolas de algodón
Si su problema es demasiado espacio entre los dedos de los pies, use bolas de algodón para llenar el espacio. Esto reducirá el deslizamiento dentro de los zapatos, reduciendo la incomodidad. Sin embargo, no coloque nada que pueda causar fricción, ya que una hinchazón en sus pies no ayudará con el problema. Pruebe dando algunas vueltas alrededor de su casa antes de usarlos a diario. Si nota alguna presión en sus pies, es posible que esta opción no funcione para usted.
Más volumen en los pies
No puede simplemente aumentar de peso en sus pies, sino que puede hacerlos voluminosos. Ponte esos calcetines gruesos que te regaló tu abuela la pasada Navidad. No importa lo feos que sean, ya que permanecerán ocultos y aún calentarán tus pies en los meses de invierno. Utilice tantos como sea necesario para evitar que las botas se agranden demasiado. Si aún quedan demasiado grandes con las plantillas, las bolas de algodón y los calcetines, deja de usarlos. Dáselo a un amigo tuyo que tenga un pie más grande o guárdalo para los días en que estarás sentado la mayor parte del tiempo.