Contenido
Muchas personas con cabellos grises desean colorearlo para ganar una apariencia más joven. Se pueden pintar en casa de forma sencilla y barata. Colores rubios claros dorados y tonos de miel son las opciones más eficaces para encubrir los cabellos grises. Las más claras penetran cabellos blancos de forma más uniforme que los más oscuros y proporcionan una apariencia más natural, con menos contraste cuando las raíces empiezan a crecer. Los siguientes pasos detallan cómo transformar su pelo blanco en rubio dorado.
instrucciones
Cabello grisáceo (Google)-
Seleccione un tinte de pelo permanente en el tono rubio dorado que desee. Muchas tiendas de belleza tienen muestras de cabello para ayudarle a elegir el color apropiado. Asegúrese de usar una marca hecha específicamente para la cobertura de cabello gris. Estos colorantes penetran mejor el vástago del cabello y tienen un pigmento de mayor calidad.
Vástagos del pelo -
Coloque guantes antes de mezclar la tinta. En el frasco aplicador, mezcle la tinta con el desarrollador de volumen 30 de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Tinta, frasco aplicador y desarrollador de volumen 30 -
Divide su pelo en cuatro secciones. Para hacer esto, divida una vez en el centro. En cada lado, haga otra división horizontal a partir de la sección del medio.Fije cada sección en un lugar.
dividiendo el pelo -
Desprenda una de las secciones inferiores. Aplique la tinta inicialmente en la base del cuello, moviéndose hacia fuera, hacia el extremo de la mecha de pelo. Asegúrese de que la tinta trabaje exhaustivamente a través de áreas claramente grises. Continúe aplicando tinta a lo largo de la sección hasta que esté completamente saturada. Vuelva a colocar la sección. Continúe hasta que cada sección esté recubierta de tintura.
Aplicando la tinta -
Los cabellos grises pueden ser más resistentes a la penetración del color, luego dejar el tinte durante el valor total de tiempo indicado en las instrucciones del fabricante. Esto permitirá una mejor cobertura general. Utilice un cronómetro para evitar pasar el tiempo.
temporizador -
Lave el tinte del pelo con agua tibia. A continuación, utilice un shampo fijador de color y un acondicionador para dejar los resultados más duraderos.
Lavando el tinte
consejos
- Utilice tinte de pelo permanente en lugar de tintura semipermanente para una mejor cobertura de los cabellos blancos.
- Siempre utilice productos de cuidado capilares y estilizadores que están hechos para el cabello teñido, para preservar la calidad del color.
advertencia
- Cuidadosamente siga las instrucciones del fabricante.
- Siempre haga una prueba antes de aplicar la pintura de pelo.
Qué necesitas
- Tintura permanente de cabello: tono rubio
- Desarrollador de volumen 30
- Frasco aplicador
- guantes
- temporizador