Contenido
Durante los meses de primavera y verano, probablemente esté acostumbrado a ver y escuchar muchos insectos. A algunos niños les gusta atrapar luciérnagas para guardarlas en frascos y otros prefieren atrapar mariposas. Independientemente del tipo de insecto que le interese a sus hijos, puede ayudarlos a atraparlo creando su propia red de recolección. Al reutilizar algunos artículos del hogar, puede hacer una red ideal para atrapar sus insectos favoritos de verano.
Paso 1
Corta la malla central de una raqueta de tenis vieja. Si no tiene una raqueta disponible, busque en línea. Para quitar la malla, use un cortador de alambre o unas tijeras.
Paso 2
Determina el tamaño que deseas para tu red para atrapar insectos. Los más grandes pueden contener más insectos y los que son capturados tendrán menos probabilidades de huir cuando atrapen a otros. Una red de 45 cm es ideal.
Paso 3
Cortar un trozo de malla fina de 45 cm. Mide la circunferencia de tu raqueta o simplemente corta el trozo de ancho dos veces la altura de la cabeza de la raqueta.
Paso 4
Doblar la pieza de malla por la mitad y coser los bordes abiertos en los lados más largo y más corto, utilizando una máquina de coser con 1,2 cm de dobladillo (sobrante).
Paso 5
Coloque la cabeza de la raqueta en el extremo abierto de la red. Dobla los bordes a lo largo del marco de la raqueta, de modo que la malla se superponga varias pulgadas.
Paso 6
Coser la parte superpuesta alrededor de la cabeza de la raqueta. Puede hacer esto dos o tres veces, para asegurarse de que la red no se rompa.