Contenido
Muchos cuelgan bandas negras y naranjas o murciélagos de plástico en una fiesta de Halloween. Los anfitriones más aventureros pueden querer darle más ambiente a la fiesta inventando un poco de niebla y humo falsos. Los invitados se animarán cuando abra la puerta para que entren y el humo pase a través de ellos. Es fácil de hacer en casa y a los invitados les gustará la decoración. La niebla les ayudará a entrar en el espíritu de Halloween. Son decoraciones especialmente buenas para fiestas infantiles.
Paso 1
Con guantes, coloque un trozo de hielo seco en un recipiente de espuma de poliestireno poco profundo y cúbralo con agua hirviendo. La niebla se creará a partir del hielo seco cuando se arroje el agua por encima.
Paso 2
Coloque el recipiente poco profundo con hielo seco en el piso de la habitación donde desea que permanezca la niebla. La niebla se asentará cerca del suelo.
Paso 3
Use un pequeño ventilador para distribuir la niebla por la habitación.
Paso 4
A medida que el agua se enfría, el hielo seco deja de generar niebla. Debe agregar más agua caliente para mantener la niebla constante.
Paso 5
Si el hielo seco se derrite prematuramente, vuelva a ponerse los guantes y ponga más hielo en la espuma de poliestireno, vertiendo más agua caliente si es necesario.