Contenido
Hacer tu propia mordaza puede ser un proyecto divertido y económico para hacer con tu socio entusiasta. En lugar de gastar mucho dinero en la compra de gags, puedes dar algunos pasos y hacer los tuyos. Puede encontrar materiales en la mayoría de las tiendas minoristas e incluso en su propia casa.
Paso 1
Compra una bufanda larga en cualquier tienda o usa una que tengas en casa. Haz uno o dos nudos en el medio de la bufanda. Coloque el nudo en la boca de su compañero y átele el pañuelo alrededor de la cabeza.
Paso 2
Saca la semilla de una manzana pequeña. Pase una prenda de vestir por el agujero de la manzana. Haz que tu compañero abra la boca y se meta la manzana en la boca y haz que la muerda. Ata la prenda o la cuerda alrededor de su cabeza.
Paso 3
Ponga cinta adhesiva con un poco de holgura en la boca de su pareja. Esta técnica funcionará muy bien. Retire con cuidado la cinta adhesiva para evitar rasgar la piel.
Paso 4
Use cualquier tipo de ropa, como un calcetín largo, una corbata o un pañuelo para poner en la boca de su pareja y atar alrededor de su cabeza. También puede poner estos elementos completamente en su boca, un poco sueltos, para que pueda quitarlos rápidamente.
Paso 5
Compra una pelota de goma mediana o pequeña en cualquier tienda. Compre uno que no pueda tragar. Con una aguja, unas tijeras o un cuchillo, haz un agujero y coloca la prenda o hilo a través de él para hacer tu mordaza.
Paso 6
También puedes usar un cinturón como mordaza, simplemente ponlo en la boca de tu compañero y átalo alrededor de su cabeza.