Contenido
Una cerveza caliente es decepcionante en un día caluroso, pero la intoxicación alimentaria por alimentos que no se han enfriado adecuadamente es aún más desagradable. Una forma de evitar estos problemas es mantener la comida fría en el camino al picnic con una hielera casera. Es posible crearlo con materiales domésticos.
Paso 1
Calentar el cortador de poliestireno y cortar seis paneles para que quepan en la cesta: uno para cada lado, uno para la tapa y otro para el fondo. Asegúrese de que el panel de cobertura encaje cuando las paredes se espesen con los paneles de poliestireno. Pega los paneles dentro de la canasta.
Paso 2
Corta unos trozos de papel de aluminio. Corta seis paneles de cartón, envuélvelos con papel de aluminio y pega el papel. Agrupe los paneles de cartón contra los paneles de poliestireno.
Paso 3
Corte más bloques de poliestireno con agujeros para que quepan en los artículos típicos de picnic, como latas, botellas y envoltorios de sándwiches. Encaje los artículos fríos en los agujeros de los bloques y coloque los bloques dentro de la caja fría.