Contenido
Una sonrisa es una manera fácil de expresarse cuando se está con amigos o se toma una foto. Si odia sus dientes o tiene miedo de verse demasiado "de mal gusto", resuelva el problema con una sonrisa de labios cerrados. Hay varias formas de sonreír sin mostrar los dientes. Practica frente al espejo para encontrar el look que mejor se adapte a tu personalidad y estructura facial.
Paso 1
Cierra un poco los labios para abrir la boca. Aunque sus dientes aparezcan un poco, no será una sonrisa completa y definirá los pómulos.
Paso 2
Deja tus labios completamente cerrados, sin ninguna curvatura. Aunque no es una sonrisa amistosa, lucirás misteriosa y sexy. Esa sonrisa depende más del contacto visual que de tus dientes y labios.
Paso 3
Haz pucheros para resaltar tus pómulos y hacerte lucir más delgada. Las celebridades a menudo usan esta apariencia para lucir sexy o glamorosa.
Paso 4
Presiona tus labios firmemente y curva las esquinas para una sonrisa amigable. Mantenga su rostro relajado. Tus dientes no aparecerán y la sonrisa no parecerá forzada.