Cómo preparar albóndigas sin huevo

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 15 Enero 2025
Anonim
Cómo preparar albóndigas sin huevo - Vida
Cómo preparar albóndigas sin huevo - Vida

Contenido

Las recetas de albóndigas suelen incluir huevos para unir. Pero para quienes son alérgicos a estos productos o simplemente evitan consumirlos debido a las dietas, por ejemplo, es posible preparar albóndigas caseras sin huevo. Cubrirlos con salsa de tomate y asar la mezcla hará que se mantengan en forma hasta que estén cocidos, lo que les dará la aleación necesaria. Sirva las albóndigas con espagueti o pan de ajo para una comida completa.

Paso 1

Precalienta el horno a unos 180 grados centígrados. En un tazón pequeño, mezcle una cucharadita de cada uno de los siguientes ingredientes: comino, cilantro, cebolla, ajo y perejil. Ponga 900 gramos de pavo molido en otro bol y espolvoréelo con la mezcla de condimentos, moliéndolo constantemente. Envuelva el pavo molido en varias albóndigas.


Paso 2

Coloca las albóndigas en una sartén refractaria y déjalas a un lado mientras preparas la salsa de tomate. Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 1/2 taza de cebolla a otra sartén. Cocine hasta que la cebolla esté traslúcida, lo que toma unos tres minutos. Agrega 2 pimientos verdes picados y déjalos cocinar hasta que estén tiernos, lo que puede tardar hasta dos minutos. Mezclar 1 lata de tomates picados, 1 diente de ajo picado y 1 cucharada de pimentón. Cocina los ingredientes hasta que estén completamente calientes.

Paso 3

Vierta la mezcla de salsa de tomate sobre las albóndigas en la sartén. Coloca las albóndigas en el horno y déjalas asar durante 20 a 30 minutos, o hasta que estén cocidas y doradas.

Lo caballo etán plagado de moquito, moca y otro inecto durante lo mee má cálido. Hay literalmente ciento de aeroole químico para repeler la moca en lo caballo, pero la mayoría...

Cómo podar margaritas

Monica Porter

Enero 2025

El nombre "margarita" cubre una amplia gama de planta con flore, que incluye tanto planta perenne como anuale. Hay má de 20.000 variedade de margarita, incluida hata, africana y criante...

Para Ti