Contenido
El sistema sin llave de Hyundai le facilita la vida al permitirle bloquear o desbloquear las puertas del automóvil a distancia. Sin embargo, si ese sistema deja de funcionar, no tiene que correr y pedir ayuda. En la mayoría de los casos, estos sencillos consejos para la resolución de problemas harán que su sistema vuelva a funcionar en cuestión de minutos.
Paso 1
Limpie el exterior de su control remoto con un paño humedecido con agua tibia para eliminar la suciedad. No olvide limpiar entre los botones.
Paso 2
Reemplace la batería en su controlador Hyundai. Coloque una caña o una moneda en la ranura lateral del control para abrirlo. Cambie la batería de control. Alinee las dos mitades del control y júntelas para cerrarlo.
Paso 3
Limpie los contactos de la batería dentro de su control para eliminar la suciedad y la corrosión. Abra el control como se describe en el paso 2 y retire la batería para ver los contactos. Use un hisopo de algodón humedecido con vinagre blanco y limpie los contactos.Elimine cualquier residuo de vinagre o corrosivo con un hisopo de algodón seco. Inserte la batería nuevamente y cierre el control.
Paso 4
Vuelva a sincronizar su control con el sistema eléctrico de su vehículo. Tenga en cuenta que las instrucciones de programación pueden variar entre los modelos de vehículos Hyundai. Comuníquese con un concesionario o centro de servicio Hyundai para obtener instrucciones sobre cómo proceder con la programación.