Soluciones caseras para que tus pies no resbalen en tus zapatos

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
La solución a tus zapatos resbalosos la tiene Zaira - Morfi
Video: La solución a tus zapatos resbalosos la tiene Zaira - Morfi

Contenido

El deslizamiento de los pies dentro de los zapatos puede ser algo irritante e incluso peligroso si lo hace caer. El problema de los pies resbaladizos puede ocurrir porque sus zapatos están mal ajustados o mal hechos, o porque sus pies están sudorosos. Aunque hay muchas soluciones disponibles en las zapaterías para paliar este problema, puede evitar pagarlas. En su lugar, puede usar materiales que se encuentran en casa o elegir zapatos para evitar problemas de resbalones.

Ajuste óptimo

Una solución para los zapatos resbaladizos consiste simplemente en acudir a la zapatería equipada con los conocimientos necesarios para conseguir los zapatos adecuados para usted. Si la tienda tiene equipo de medición, utilícelo al tomar una decisión. También use su pulgar para medir la distancia desde la punta del dedo más grande hasta la parte delantera del zapato. Si la distancia es mayor que el ancho de un pulgar, el zapato puede ser demasiado grande.


Talco para bebés

El talco para bebés es útil para combatir los zapatos resbaladizos. Trate de rociar un poco sus pies antes de ponerse los zapatos. Esto ayudará si sus pies están sudorosos y hacen que sus zapatos se muevan con frecuencia. Poner un poco de talco dentro del zapato también puede ayudar, ya que esto eliminará el exceso de humedad.

Cambio de estilo

Si se pone un par de zapatos y nota que resbala, pruebe con otro par. Si los zapatos abiertos están causando el problema, los zapatos cerrados pueden ayudar. Cuanto menos espacio disponible, menos se deslizará el pie hacia adelante. Otra alternativa es probar un modelo con correas de tobillo, ya que ayudarán a mantener el pie en su lugar.

Dedos y tés

Los pies sudorosos pueden estar causando el problema. Si ese es el caso, pruebe con un antitranspirante, que puede preparar en casa, usando té. Hervir unos cinco sobres en el agua. Cuando el té esté lo suficientemente frío, coloque los pies durante 10 a 15 minutos. El té contiene ácido tánico, que actúa como antitranspirante natural.


i bien el cereal de arroz, la batata y el puré de guiante pueden er lo alimento que a menudo ecucha como recomendacione de lo padre para lo bebé, lo má pequeño pueden difrutar de u...

Enterococcu faecium e una bacteria reitente a lo medicamento que, en alguno cao, caua meningiti, inflamación e infección de la membrana que recubren el cerebro y la médula epinal. i no ...

Te Aconsejamos Que Lea