Cómo hacer zapatos de fieltro de Peter Pan

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 16 Junio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer zapatos de fieltro de Peter Pan - Vida
Cómo hacer zapatos de fieltro de Peter Pan - Vida

Contenido

"Neverland", un lugar donde nunca envejeces. No es de extrañar que los disfraces de Halloween de Peter Pan sean populares entre niños y adultos. Independientemente de si está pidiendo dulces en la calle o bailando toda la noche en una fiesta, el calzado siempre es importante. En ese Halloween, crea unas zapatillas de fieltro Peter Pan que se ajusten a tus zapatos más cómodos.

Paso 1

Compre varias hojas de fieltro verde en una tienda cercana. Traza tus zapatos más cómodos en dos pedazos de papel blanco para usar como plantilla para la suela de los zapatos de Peter Pan. Corta las huellas del zapato y sujeta el fieltro con alfileres. Corta las suelas de los zapatos en el fieltro.

Paso 2

Dibuja una "U" resistente en una hoja grande de papel blanco. Hacer la "U" 5 cm más grande que los moldes y aproximadamente 5 cm de ancho en toda su longitud. Corta la "U" y fíjala en un trozo de fieltro verde. Recorta el molde en "U" del fieltro. Repite el proceso para el otro pie del zapato.


Paso 3

Sujeta los cortes en forma de "U" en las suelas de los zapatos con la curva cerrada de la letra en el lado de los dedos y la abertura en el talón. Coser el "Us" en las suelas con dobladillos en cada talón.

Paso 4

Corta dos formas rectangulares del fieltro que midan unos 30 cm de largo por 5 cm de ancho. Haz secciones en el fieltro para crear una franja. Coser o pegar la franja alrededor de la abertura de cada zapato.

E poible que la alfombra de felpa ya no ean populare, pero todavía hay quiene aman u apariencia, enación y etilo de mal guto. Quizá una de la razone por la que han caído en degraci...

Caminar en un entorno deértico puede er una actividad agradable, habrá mucha planta y animale para obervar. in embargo, puede que ea neceario hacer una breve paua depué de cruzar alguno...

Nuestra Eleccion