Contenido
El Samsung HT-Z310 es un sistema de cine en casa que entra en modo de protección para evitar daños en el sistema. Cuando esto sucede, muestra "Protección" en su pantalla LCD para informarle que ha ocurrido un evento que pudo causar daño, o que ya lo ha causado. La alerta suele ser causada por un problema con el cable del altavoz, una descarga eléctrica o un defecto del dispositivo. Para resolver el problema que provocó que la Protección apareciera en la pantalla de su Samsung HT-Z310, debe verificar los altavoces y el sistema.
Paso 1
Apague y desconecte su sistema Samsung HT-Z310.
Paso 2
Asegúrese de haber insertado los cables negativos negros y los cables rojos positivos en los terminales correctos (negro sobre negro y rojo sobre rojo) en la parte posterior de cada uno de los altavoces de su Samsung HT-Z310. Además, asegúrese de haber conectado los cables en la medida de lo posible a los terminales y que ninguno de los cables de diferentes colores toque.
Paso 3
Compruebe que los cables de los altavoces estén correctamente insertados en la parte posterior de su reproductor HT-Z310. Los cables de la línea superior se conectan al terminal de la siguiente manera: el cable frontal derecho del altavoz va al terminal izquierdo, el cable central del altavoz al terminal central y el cable frontal del altavoz izquierdo en la terminal derecha. Los cables de la línea inferior se conectan al terminal de la siguiente manera: el de la derecha en el terminal izquierdo, el subwoofer en el terminal central y el izquierdo en el terminal derecho.
Paso 4
Conecte la alimentación y encienda su HT-Z310 para ver si el mensaje de Protección continúa apareciendo.
Paso 5
Restaure el dispositivo a la configuración de fábrica si los cables y las conexiones son correctos, o si la pantalla LCD aún muestra el mensaje de Protección después de fijar los cables, ya que su HT-Z310 puede estar defectuoso debido a una descarga eléctrica. Apague el dispositivo, presione y mantenga presionado el botón "Detener" ubicado en la parte frontal del reproductor multimedia durante al menos cinco segundos. Cuando termine, verifique que la pantalla continúe mostrando el mensaje de Protección.
Paso 6
Comuníquese con el centro de soporte de Samsung al 4004-0000 (capitales y centros grandes) o al 0800-124-421 (otras ciudades y regiones) para obtener más ayuda si no puede resolver el problema usted mismo, ya que probablemente este sea un caso. error grave causado por una descarga eléctrica o un defecto del equipo.