Contenido
Es posible soldar un hilo chapado en oro con técnicas familiares de soldadura de joyería, pero se recomienda una soldadura amarilla para evitar un contraste muy severo con el oro. La mayoría de las soldaduras amarillas se hacen para uso con piezas de oro o chapas de oro - compruebe la etiqueta de su soldadura para asegurarse. En el caso de la mayoría de los diseños de confección de joyas, la llave para soldar hilo de chapa de oro es prepararse bien. Con el equipo adecuado, es posible soldar los cables solo en sólo unos minutos.
instrucciones
Utilice soldadura de plata amarilla para soldar hilos chapados en oro (soldering image by Bube de Fotolia.com)-
Sumergir las piezas de hilo a soldar en la solución ácida. Manténgalas sumergidas durante 10 minutos, y retírelas con las tenazas. Seque con un paño limpio.
-
Pinte las áreas a ser soldadas con agente de limpieza química y un pincel, aplicando una capa fina a cada pieza. El agente de limpieza quitará cualquier oxidación restante en el metal después del tratamiento con ácido.
-
Fije las piezas juntas con un brazalete pequeño o un poco de hilo para sujetarlas en su lugar.
-
Conecte la plancha de soldadura y deje que se calienta. Mientras tanto, coloque la punta del hilo de soldadura en la unión, sosteniendo la soldadura por el carrete.
-
Aplique la punta del hierro de soldadura a la soldadura hasta que se derrita. Guíe la soldadura hasta la junta con la punta del hierro hasta que la soldadura haya fluido igualmente en toda el área de unión.
-
Desconecte la plancha de soldadura, permitiendo que las piezas se enfríen antes de soltar y manipular.
Qué necesitas
- Solución ácida
- Pano limpio
- tenazas
- Hierro de soldadura
- Soldadura de plata amarilla
- Agente de limpieza química
- Pincel pequeño
- Hilo o abrazadera pequeña