Contenido
Los zapatos ruidosos son vergonzosos, especialmente si camina en un área tranquila y todos pueden escucharlo. Nunca trates de sorprender a alguien con zapatillas mojadas, ya que se pueden escuchar desde lejos. Sus zapatos chisporrotean cuando están mojados o cuando sus partes se frotan entre sí, como la lengua rozando la suela. Pero no se preocupe, hay algunas formas de bajar el volumen de sus zapatos ruidosos.
Paso 1
Quita las suelas interiores de los zapatos.
Paso 2
Espolvoree talco en el interior y reemplace la suela. El polvo absorberá cualquier humedad que pueda acumularse en el sitio.
Paso 3
Vuelva a colocar la suela en el zapato y camine un poco para permitir que el talco absorba la mayor cantidad posible.
Paso 4
Aplique vaselina o aceite vegetal en la parte inferior de la plantilla, si el talco no funciona. Coloque una pequeña cantidad sobre una toalla de papel y frótela en la suela, volviendo a insertarla en el zapato; caminar para dispersar la sustancia.
Paso 5
Rocíe debajo de la suela y cualquier otra parte del zapato que se frote con spray de silicona si el talco y el aceite no funcionan. Deja que sea absorbido por los zapatos unos minutos antes de usarlos.
Paso 6
Seque los zapatos húmedos con toallas de papel, ya que la humedad aumenta el ruido.
Paso 7
Revise el talón de su zapato para asegurarse de que no esté suelto, lo que también puede provocar chirridos. Deje caer unas gotas de pegamento entre el talón y el zapato y presione el lugar durante 30 segundos. No los use durante las próximas 24 horas para permitir que el adhesivo se pegue.