Contenido
El Feng Shui es el arte de organizar objetos y muebles en un ambiente para atraer armonía, suerte y equilibrio a tu vida. Es una práctica extremadamente simbólica, con significados de colores, símbolos y animales. El elefante, por ejemplo, se usa para atraer suerte. Aunque no existe evidencia científica que demuestre la credibilidad de estas representaciones, mucha gente las cree. Hay muchas perspectivas sobre la figura del elefante para este propósito. Elija el que más le convenga.
Paso 1
Compre estatuas de elefantes con sus trompas hacia arriba. Mucha gente cree que los elefantes que miran hacia abajo en realidad atraen mala suerte.
Paso 2
Coloque un par de elefantes frente a la puerta de su casa para protegerse de la mala suerte. Deja tu baúl de espaldas a la casa.
Paso 3
Coloque un par de elefantes justo después de la puerta de entrada con su baúl hacia la puerta. El propósito es simbolizar la conducción de la buena suerte al hogar.
Paso 4
Agrega elefantes de diferentes colores para diferentes ambientes. El blanco se considera el más sagrado porque la mano de Buda soñó con un elefante blanco antes de concebirlo. Los verdes son considerados símbolos de buena suerte en China.
Paso 5
Para aumentar las posibilidades de embarazo, coloque los elefantes en la puerta de entrada del dormitorio o al lado de la cama. Se cree que los elefantes, además de la prosperidad, atraen la fertilidad.