Contenido
Si desea ir más allá del pastel de panadería común con un mensaje escrito en la parte superior, puede diseñar su propio pastel de cumpleaños utilizando herramientas en línea. Un pastel personalizado es la mejor manera de resaltar una fiesta de cumpleaños y es una idea bien pensada para una fiesta en casa de su hijo o un evento temático para cumpleaños mayores.
Paso 1
Navegue al sitio web "FergusonPlarre.com" u otro que tenga un programa integrado para crear pasteles (vea los enlaces directos en la sección de Referencias).
Paso 2
Comience eligiendo el tipo de pastel que desea, como un bizcocho, comida de ángel (o pastel de ángel) o uno común. Decide qué sabor quieres que tenga el pastel. Si el programa de reproducción no tiene las opciones exactas que necesita, seleccione una y luego informe a la panadería sobre su elección específica. Además, decide si quieres un relleno especial para tu tarta de cumpleaños o un glaseado básico.
Paso 3
Decide la forma (redonda, rectangular o cuadrada) y el tamaño del pastel. La mayoría de los pasteles de cumpleaños vienen en tamaños que varían entre 20 y 40 cm de largo.
Paso 4
Elija un color para el pastel que coincida con el tema de la fiesta.
Paso 5
Seleccione un diseño para la parte superior del pastel de cumpleaños. Puede cargar una imagen de usted mismo (o texto en una imagen) o elegir una de las opciones predefinidas. Si no desea ninguna imagen, simplemente cargue una en blanco para que se muestre en la parte superior. Asegúrese de que el diseño contrasta bien con el color general del pastel, elegido en el Paso 4.
Paso 6
Escribe un mensaje personalizado de "Feliz cumpleaños" para poner en el pastel. También es posible dejar el pastel sin ningún texto escrito, si lo desea.
Paso 7
Visualiza el bizcocho y comprueba si es de tu gusto. Realice cambios y ajustes en las opciones según sea necesario. Cuando esté satisfecho, puede pedir el pastel directamente a la empresa (si está utilizando un sitio web con esta opción) o imprimir el diseño del pastel a través de la computadora y llevarlo a una confitería en su ciudad para que lo produzcan.