Contenido
- Se apresura a colgar el teléfono
- No estas en la lista de invitados
- Sus historias no se pegan
- No se ha desahogado en semanas
- Ya no actúa con animación a su alrededor.
Muchos matrimonios fracasan por varias razones. Desde casarse muy temprano y no tener tiempo para aprender unos de otros hasta vivir con un adicto al trabajo que nunca está en casa, mantener un matrimonio exitoso es un desafío. Cuando un hombre casado se está enamorando de otra persona, puede ser porque busca atención, control o tiene otras necesidades. No importa por qué explora los sentimientos por alguien que no sea su esposa, generalmente encontrará algunos signos, sutiles y gritos, de que su corazón se está aventurando en otros aires.
Se apresura a colgar el teléfono
Presta atención cuando el tiempo que solía pasar contigo en la mañana, tarde y noche ahora se dedica a una nueva actividad. Cuando ya no sienta la necesidad de pasar tiempo hablando contigo cuando se dirige a una reunión o de compras en el supermercado, es posible que esté usando ese tiempo para hablar con una nueva persona.
No estas en la lista de invitados
Cuando se da cuenta de que está recibiendo menos invitaciones para ir a las recepciones de su empresa o incluso para salir casualmente con sus amigos durante el fin de semana, es posible que su tiempo libre se esté gastando en otra parte. Considere este cambio en el interés de su esposo por tenerla cerca en todo momento.
Sus historias no se pegan
Te está mintiendo y lo sabes; tal vez sean solo pequeñas mentiras que no tienen sentido. Lenta pero seguramente, está contando más historias para encubrir a las demás, y están tan enredadas que querrás saber si está llevando otra vida. Como dice que se va a ir a ayudar a un amigo, pero te encuentras con ese amigo en la tienda hasta que no contesta el teléfono a tu alrededor, algo no parece correcto en la situación.
No se ha desahogado en semanas
Claro, estás acostumbrado a ser el que desahoga los detalles de tus malos días en el trabajo con él durante horas y horas, pero también estás acostumbrado a que él hable de las locuras que le pasan. Cuando nota un cambio en su amistad y la forma en que se comunica, bien podría estar diciendo todos los detalles a la nueva persona que le interesa, sin nada más que decirle.
Ya no actúa con animación a su alrededor.
Cuando su antiguo buen humor ahora parece deslucido a su alrededor, es posible que toda su energía amorosa se esté dando a la nueva chica. La emoción de una nueva relación puede hacerte sentir tan tonto con ella que él no tiene nada más que ofrecerte. Si ha pasado horas escuchándola lo mucho que es, la conversación contigo puede parecer aburrida o rutinaria cuando llegue a casa.