Contenido
Los síntomas de un hechizo vudú pueden variar en intensidad y frecuencia, dependiendo de la habilidad del hechicero y de la persona hechizada. Si bien hay muchos que dudan de la existencia de la magia negra, algunos de repente se dan cuenta de que pueden estar sufriendo síntomas de un hechizo vudú.
Espiritual y mental
Los síntomas de un hechizo vudú pueden afectar diferentes áreas de la vida. Los primeros aspectos alterados por la magia negra son mentales y espirituales. Dependiendo de cuánto tiempo hace que se lanzó el hechizo sobre una persona, se pueden esperar diferentes niveles de deterioro en estas áreas. Muchos de los síntomas iniciales de un hechizo vudú parecen estar relacionados con el estrés y, por lo tanto, pueden pasarse por alto o confundirse con otra cosa. Los síntomas iniciales son depresión, insomnio, fatiga e irritabilidad. Después de algún tiempo, las personas se sienten desinteresadas por la vida, ignoran las obligaciones espirituales, han sacudido la fe, tienen dificultades para orar o meditar y se sienten atraídas por adicciones pecaminosas, como el sexo y las drogas.
Físicos
Los síntomas del hechizo vudú comienzan a afectar el cuerpo. Los sentimientos oscuros que continúan oscureciéndose son una señal obvia. La obesidad, el hambre extrema y la fuerte presión sobre los hombros, el pecho y la espalda son síntomas físicos graves de un hechizo vudú. También hay algunos detalles que una mujer puede presentar si es la víctima. Tienen sueños en los que son violadas y experimentan orgasmos reales, ciclos menstruales irregulares y dolorosos e incluso la incapacidad de quedar embarazadas o llevar un embarazo hasta el final.
Finanzas y amigos
Después de que un hechizo vudú daña el bienestar físico y mental de una persona, la magia negra comienza a afectar sus circunstancias externas. Las finanzas comienzan a sufrir una caída inexplicable, desempleo repentino o incluso daños físicos que pueden interferir con tus habilidades en el trabajo. Los amigos y compañeros de trabajo comienzan a tratar a la víctima del vudú con hostilidad y, finalmente, la persona se queda sola para tratar de lidiar con los síntomas continuos del hechizo.
Advertencia
La violencia inesperada es muy común en quienes padecen los síntomas de un hechizo vudú. El objetivo de tal hechizo es causar dolor y tormento a la víctima, y es común que las familias de estas personas se vean afectadas para lograr este objetivo también. A menudo inducido a cometer actos horribles de autolesión o suicidio, es común que se cometan asesinatos u otros actos de crueldad inhumana.
Tratos
Los tratamientos para los síntomas de un hechizo vudú son difíciles de encontrar porque muchos de ellos se consideran relacionados con enfermedades causadas por el estrés. La mejor manera de determinar la presencia de un hechizo de este tipo es llevar un registro preciso de sus sueños, lo que puede ser difícil porque bloquearlos es un síntoma común.
Un registro preciso de las fechas también es muy útil, ya que los síntomas empeoran alrededor de la luna llena. Si una visita al consultorio de un médico no tiene ningún efecto, considere llevar un registro y documentar cuidadosamente sus sueños y hábitos. Una vez que tenga suficiente evidencia para probar la existencia de un hechizo vudú, el siguiente paso debería ser encontrar un hechicero o un usuario de magia de buena reputación que pueda revertir el hechizo.