Contenido
Los escorpiones se encuentran generalmente en lugares con climas cálidos. Tienen una cola segmentada que se puede levantar y contiene veneno en la punta. El veneno de escorpión se deriva de una mezcla de proteínas, sales, péptidos y moléculas pequeñas y varía en niveles de toxicidad. Aunque la evidencia más obvia de escorpiones es la aparición de un escorpión en sí, hay algunos otros signos de que pueden estar en su hogar.
Oscuro
Los escorpiones son de naturaleza nocturna y prefieren esconderse en lugares frescos y oscuros. Si una casa está ubicada en áreas propensas a los escorpiones y en un lugar oscuro y fresco con muchos lugares con sombra para esconderse, es probable que haya escorpiones cerca.
Árboles de cítricos
Aunque no tiene una conexión aparente, si la casa tiene árboles de cítricos o está ubicada cerca de un huerto de cítricos, puede haber más escorpiones alrededor. A un tipo de escorpión en particular, Centruroides vittatus, le gusta vivir en ambientes húmedos y sombreados, como un huerto o un árbol frutal.
Territorio familiar
Los escorpiones son territoriales, por lo que una gran señal de que puede haber escorpiones en un lugar es su presencia previa. Si los escorpiones se sienten cómodos, no les gusta salir del área donde viven. Entonces, si ha visto escorpiones en casa antes, es una señal de que todavía están allí.
Otros insectos
Si tienes reptiles en casa que comen grillos o tienen otros problemas con insectos, como arañas o cucarachas, es posible que también tengas escorpiones. Estos insectos son la principal fuente de alimento de un escorpión, que volverá a alimentarse con más frecuencia.