Contenido
Los detectores de humo son una forma fácil y económica de proteger su hogar, propiedad y familia contra incendios. Desafortunadamente, no se necesita mucho para activar la alarma del detector, y no hay nada más molesto que la alarma de incendios mientras intentas terminar la cena. Aún más molesto es el ruido de un detector de humo de batería baja cuando intenta dormir. Es tentador quitar las pilas de la alarma; pero no hagas eso. Es posible que se olvide de reemplazarlos, lo que lo pone en riesgo a usted y a su familia. Afortunadamente, los detectores de humo de First Alert están equipados con botones de silencio, que le permiten apagar la alarma de incendio o la advertencia de batería y terminar sin poner en peligro su seguridad.
Alarma de humo
Paso 1
Identifique su modelo de detector de metales First Alert. La mayoría tiene un botón en el dispositivo que solo debe tocarse para silenciar la alarma. Otros modelos también ofrecen la capacidad de silenciar los sonidos del detector mediante un control remoto.
Paso 2
Reaccione a la alarma caminando debajo del detector de metales y buscando señales de humo. Si conoce la fuente del humo (como el incienso) y sabe que no hay peligro o no puede identificar la fuente, puede presionar el botón de silencio, que durará 15 minutos. Si su detector tiene un control remoto, puede silenciarlo desde una distancia de hasta 6 metros. Simplemente apunte el control a la alarma y presione el botón de volumen o canal. Si no funciona, apague la alarma manualmente.
Paso 3
Investigue la fuente del humo si no está seguro de la causa de la activación de la alarma. El detector se disparará nuevamente después de quince minutos si continúa detectando humo. Si no está seguro del origen de esto, llame al departamento de bomberos y siga sus instrucciones.
Ruido de batería bajo
Paso 1
Presione el botón de silencio de la alarma para silenciar el ruido de batería baja durante ocho horas. Si tiene un mando a distancia, haz lo mismo a través de él.
Paso 2
Reemplace las baterías del detector lo antes posible.
Paso 3
Recuerde que si deja que se agoten las pilas, su detector de humo dejará de funcionar. No termine para reemplazar las baterías.