Contenido
Todos quieren dientes más blancos como los de su celebridad favorita. Los dientes blancos significan salud y belleza en la cultura estadounidense. Afortunadamente, casi todo el mundo puede tener dientes más blancos en una hora con algunos tratamientos sencillos. La transformación de dientes amarillos a dientes puramente blancos puede llevar algunas semanas si lo hace usted mismo, pero la mayoría de las personas ven algunos resultados después de una hora o más. Si desea dientes blancos en una hora, debe consultar a su dentista local. Algunos tratamientos comunes son el blanqueamiento homeopático, mientras que otros requieren productos que se encuentran en la farmacia por menos de R $ 100,00.
Dientes blancos en una hora
Paso 1
Blanquea tus dientes con la compra de tiras blanqueadoras que puedes encontrar en cualquier farmacia. Estas tiras comenzarán a blanquear tus dientes en una hora, y si continúas usándolas en el transcurso de una semana, el tono se volverá progresivamente más claro. Alternativamente, compre gel blanqueador y un retenedor por separado y utilícelos para retocar sus dientes entre visitas al dentista. El uso de una forma de gel fuerte con lejía blanqueará significativamente sus dientes en una hora.
Paso 2
Cepille sus dientes con pasta de dientes blanqueadora o bicarbonato de sodio.Esta pasta de dientes eliminará las manchas de café y té mejor que la pasta de dientes normal debido a sus ingredientes ligeramente abrasivos. Úselo todos los días para mantener sus dientes libres de manchas.
Paso 3
Evite el café y el té, que manchan sus dientes rápidamente. Las manchas pueden ser difíciles de eliminar sin productos blanqueadores.
Paso 4
Haga gárgaras con peróxido de hidrógeno diluido con agua una vez al día para blanquear los dientes y matar los gérmenes. Este es un remedio natural para blanquear los dientes (no ingiera esta solución).
Paso 5
Come fresas en lugar de arándanos y moras, que te mancharán los dientes. Las fresas ayudan a limpiar la superficie del diente.