Remedios antiinflamatorios para el tendón de Aquiles

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 23 Junio 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Remedios antiinflamatorios para el tendón de Aquiles - Salud
Remedios antiinflamatorios para el tendón de Aquiles - Salud

Contenido

El tendón de Aquiles es una banda gruesa de tejido fibroso que conecta el talón con el músculo de la pantorrilla. La contracción del músculo de la pantorrilla flexiona la planta del pie o hace que el pie apunte hacia abajo. Con el uso repetido, como andar de puntillas, correr largas distancias o realizar una repetición de levantamiento de pantorrillas alto, el tendón de Aquiles puede inflamarse. La inflamación en este tendón se llama tendinitis de Aquiles y puede causar dolor, hinchazón y rigidez a lo largo del tendón. Por lo tanto, será útil el tratamiento con medicamentos antiinflamatorios.

Aleve

Aleve, o naproxeno de sodio, es un tratamiento apropiado para la inflamación del tendón de Aquiles, dice MayoClinic.com. Es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINE), que se puede tomar por vía oral para reducir el dolor y la inflamación a lo largo del tendón de Aquiles. Este medicamento reduce las señales químicas que se liberan en respuesta a una lesión o daño en el tendón. Una reducción de los signos inflamatorios puede reducir los síntomas.El paciente debe ser consciente de que Aleve puede causar daños graves al estómago, hígado, riñones o corazón, y debe buscar tratamiento médico de inmediato si experimenta vómitos con sangre, heces con sangre, orina oscura, heces de color arcilla o problemas cardíacos.


Advil

Advil, o ibuprofeno, es un AINE que se puede usar para tratar la inflamación en el tendón de Aquiles, dice Medline Plus del Instituto Nacional del Corazón. El ibuprofeno es similar a Aleve en que reduce los signos relacionados con el dolor y la inflamación en el cuerpo. Sin embargo, el ibuprofeno tiene una estructura química ligeramente diferente que, en ciertos pacientes, puede hacer que sea más o menos eficaz que Aleve. Por lo tanto, si el paciente está tomando un tipo de AINE y los síntomas no han mejorado, puede probar con una marca diferente, que puede ser más eficaz. Los efectos secundarios de Advil son similares a los de Aleve y no deben tomarlo pacientes con problemas cardíacos, hepáticos, renales o estomacales sin consultar a un médico.

Inyección de corticosteroides

En casos más graves de inflamación, un médico puede recomendar inyectar un medicamento corticosteroide en el talón. Los corticosteroides son medicamentos antiinflamatorios potentes que pueden reducir la inflamación, el dolor y la hinchazón en el talón. El beneficio de una inyección de corticosteroides es que el paciente puede evitar los efectos secundarios graves de los corticosteroides orales. Sin embargo, para reducir los posibles efectos secundarios en la articulación, solo se pueden administrar unas pocas inyecciones al año.


La dentadura potiza on conjunto de diente artificiale dieñado para caber dentro de la boca. on utilizado por perona que ya no tienen u diente naturale. Cuando e extraen lo diente, la mandíbu...

Un traje de baño blanco realta tu bronceado. Pero también muetra con mayor facilidad mancha de arena, uciedad y otra materia. Para mantener limpio tu traje de baño blanco, in mermar la ...

Popular En El Sitio