Síntomas de distensión muscular en perros

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Enero 2025
Anonim
Síntomas de distensión muscular en perros - Salud
Síntomas de distensión muscular en perros - Salud

Contenido

La tensión muscular, comúnmente conocida como "músculo distendido", puede ocurrir en uno o más músculos en cualquier área del cuerpo de su perro. Según los veterinarios del "Glendale Animal Hospital" en Arizona, Estados Unidos, el tratamiento para las distensiones musculares generalmente incluye reposo, hielo y aspirina o medicamentos similares para aliviar el dolor y la inflamación. Los casos más graves, como un desgarro o desgarro muscular, pueden requerir reparación quirúrgica. Si sospecha que su perro tiene dolor o puede estar lesionado, es fundamental que visite a su veterinario para obtener un diagnóstico oficial y un plan de tratamiento.

Dolor

Las tensiones leves producirán molestias. Es probable que provoquen dolor al tocar el área afectada. Las tensiones graves se caracterizan por un dolor intenso. Un grito fuerte y un grito de dolor es común en el momento de la lesión y durante el período inmediatamente posterior. Su perro también puede quejarse cuando toca o mueve la extremidad afectada. Según el Canadian Council on Animal Care, los cambios de comportamiento son uno de los síntomas más notables de que su perro tiene dolor. Dichos cambios pueden incluir alejarse o mostrar agresión, especialmente en perros que normalmente son amigables. Otros síntomas asociados con el dolor incluyen cambios en el apetito, disminución de la actividad y desgana para realizar ciertas actividades, como subir o bajar escaleras. El dolor por tensión muscular puede requerir tratamiento con un fármaco antiinflamatorio no esteroideo.


Cojera

Cojear o cojear es común en la tensión muscular de moderada a severa. Si estirara un músculo de la pierna, probablemente cojearía para evitar el dolor y sobrecargarla. Los perros reaccionan de manera similar, cojeando para evitar el dolor en las extremidades. La cojera se vuelve más pronunciada en los casos más severos y su perro puede sujetar su pata y evitar sobrecargar su pierna. Según Glendale, la tensión muscular baja se curará con unos días de descanso y circulación restringida. Es posible que las tumbas deban tratarse de manera similar a un esguince, con el perro confinado y caminando con una correa durante un período de tiempo.

Hinchazón

Según el sitio web "Pet Place", la hinchazón es una de las respuestas más comunes a las lesiones de tejidos blandos. La hinchazón localizada generalmente ocurre cerca del sitio del músculo distendido de un perro. Esto es particularmente común en la tensión muscular de moderada a severa. Aplicar hielo y restringir el movimiento de su perro ayudará a aliviar la hinchazón y el malestar.


i podemo caminar con una caminata normal, nuetro tendone de Aquile merecen algo de crédito, ya que eto fuerte hace de tejido conectivo no dan control obre nuetro pie y nuetra potura. Un tendó...

Lo perro pug tienen la mima poibilidade de tener epilepia que cualquier otro perro. in embargo, lo pug on má uceptible a la meningoencefaliti (PDE), una inflamación fatal del cerebro que cau...

Artículos De Portal