Contenido
Los cachorros son piezas de alegría con mucho apetito. Necesitan una buena nutrición cuando son jóvenes para comenzar una vida saludable, especialmente si uno de ellos se enferma o convaleciente. El hígado es una gran comida para ellos con moderación, ya que está lleno de nutrientes y proteínas.
Sirviendo hígados para cachorros
Paso 1
Compre solo hígado fresco. No compre ninguno que haya pasado la fecha de vencimiento y no sea apto para el consumo humano. Huela cuando abras el paquete. Si tiene un olor desagradable, deséchelo. La carne estropeada no solo puede enfermar a tu cachorro, sino que también puede matarlo.
Paso 2
Lave el hígado con agua fría para eliminar la sangre. No use agua caliente, ya que puede hacer que el tejido absorba los restos de sangre. Enjuague hasta que el agua salga limpia.
Paso 3
Cortar el hígado en trozos pequeños adecuados para cachorros. Si parece demasiado grande, probablemente lo sea, así que déjelo para que se exceda para tender a la seguridad. No querrás que tu cachorro se ahogue. Esta es una carne tierna, pero no significa que sea fácil de masticar trozos grandes.
Paso 4
Sirve los trozos de hígado a un cachorro a la vez o serás atacado por un montón de bocas hambrientas. Dé solo unas pocas piezas durante la comida de cualquiera, ya que el hígado puede causar protuberancias que pueden poner en peligro sus vidas.
Paso 5
Revisa las heces de tus cachorros después de darles de comer hígado. Si son blandos, es posible que desee reducir la cantidad que les está dando. Si bien esta carne es buena para ellos con moderación, es muy rica y puede irritar estómagos frágiles.