Contenido
No hay duda de que una gran pila de cubos de 14 litros calienta los corazones de todos los aficionados al bricolaje: su utilidad es prácticamente ilimitada; de esta manera, cuanto más tenga, mejor. Desafortunadamente, a veces estas grandes pilas se convierten en el peor enemigo, porque con el peso creciente de más cubos, existe una tendencia a que los cubos se junten y se unan entre sí. Sacarlos parece empeorar el ya "pegajoso" problema - al igual que la trampa del manguito de los dedos, cuanto más tira, más se atasca. Comprender qué es el cierre por vacío es la forma de resolver el problema y proporciona la única pista que necesita para separarlos fácilmente.
Paso 1
Golpea la pila de cubos, no es necesario que seas suave (no se romperán). En general, el resultado de esto es poder liberarlos unos de otros.
Paso 2
Gire la pila de lado y presione firmemente hacia abajo, cerca del extremo abierto del cubo superior, para romper la aspiradora mientras tira de la manija tratando de deslizarse hacia afuera. Repita la acción para cada depósito posterior.
Paso 3
Taladre un pequeño orificio en cualquier recipiente que no tenga que ser hermético o que no contenga agua; esto permitirá que entre aire y se rompa la aspiradora. Si aún está atascado, inserta el tubo de la lata de aire comprimido (puedes usar los de limpieza de computadora) en el orificio y aprieta para liberar el aire y forzar la separación.
Paso 4
Gire los baldes en direcciones opuestas, asegurando el balde inferior y girando el balde superior firmemente, tanto como sea posible para liberar el vacío.