Contenido
El suelo laminado es una buena opción si tienes mascotas o niños muy pequeños, porque es resistente, atractivo y no se mancha con facilidad. Si encuentra una mancha causada por la orina en su piso laminado, siempre es mejor eliminar el líquido de inmediato. A veces, esto no es posible, pero aún puede quitar una mancha de su piso laminado. Los productos y métodos de limpieza específicos de este material son la mejor apuesta para la eliminación completa de las manchas de orina.
Paso 1
Deje que la toalla de papel absorba la mayor cantidad de orina posible. Deseche las toallas sucias y reemplácelas por otras nuevas. Continúe este proceso hasta que se elimine todo el líquido del piso.
Paso 2
Mezcle partes iguales de vinagre blanco y bicarbonato de sodio en un tazón. Vierta la mezcla en su piso con una esponja. Deje que la mezcla repose en el piso durante 15 minutos para limpiar y desinfectar la mancha de orina.
Paso 3
Lava la esponja con agua fría y úsala para limpiar el bicarbonato de sodio y el vinagre del piso laminado. Seque el piso con un paño limpio.
Paso 4
Vierta el neutralizador de olores en el lugar, incluso si el accidente es de origen humano. Las enzimas del neutralizador absorberán las bacterias que causan el mal olor. Deje que el neutralizador se asiente en su piso laminado durante una hora.
Paso 5
Limpiar el neutralizador con una escoba y un recogedor. Limpia la superficie de tu piso laminado con una esponja húmeda y luego sécalo con un paño limpio.