Contenido
Las patinetas deben mantenerse alejadas del agua para evitar daños. Si tu patineta se moja, debes secarla lo antes posible para evitar que se estropee. La humedad hace que los cojinetes se oxiden y la tabla pierda su forma original. Además, el agua ablanda la tabla, lo que puede hacer que se doble y se rompa. Actuar rápidamente y secar la patineta correctamente puede minimizar el daño causado por el agua.
Paso 1
Seque la patineta por completo con toallas limpias y secas. Páselos a través del tablero y todas las partes debajo de él.
Paso 2
Elimina toda la humedad con una secadora. Haga esto durante unos 10 minutos o hasta que la tabla se sienta menos húmeda al tacto. El calor hará que parte de la humedad restante se evapore, pero si su patineta estaba empapada, es posible que la tabla haya absorbido gran parte de ella.
Paso 3
Seque la tabla al aire libre, dejándola afuera en un lugar seco y sombreado. Manténgalo alejado de la luz solar directa. Esto podría dañar aún más la patineta y hacer que pierda parte de su forma y maleabilidad. Deje que se seque al aire durante al menos 24 horas o el tiempo que sea necesario.