Contenido
El amarillo mostaza es un color popular, especialmente durante el otoño y la primavera, pero difícil de igualar. Dado que puede no coincidir cuando se usa cerca de la cara, los zapatos mostaza son una manera fácil de agregar un toque de color a su apariencia. Encajan en varias tendencias primaverales, como estampados florales y náuticos. Combínalos con ropa llamativa o básica.
Paso 1
Úselos con ropa neutra. Los zapatos amarillo mostaza van bien con la ropa blanca, gris y beige. Por eso, añade un toque de color a tu combinación con zapatos coloridos. Combínalos con un vestido gris para el trabajo o con una camisa caqui o una blusa blanca. Para una cita romántica, úsalas con un vestido blanco o beige. Para el trabajo llévalos con un cinturón, unos pendientes o un bolso del mismo color, dejando más estilizada tu combinación de camisa blanca, pantalón caqui o falda gris.
Paso 2
Si te encanta el color, pero no te queda muy bien, usa zapatos amarillo mostaza con un look náutico. Se ven muy bien con un vestido de rayas azules y blancas o una falda de mezclilla y una blusa de rayas. En los días más fríos, use un suéter con estampado náutico y pantalones blancos con sus zapatos.
Paso 3
Úselos con un conjunto de estampado floral morado o azul. Cada primavera, lo floral se pone de moda, y los zapatos mostaza pueden agregar un toque de sol a tu look. Quedan muy bien con cualquier atuendo con estampado de flores, un vestido, una blusa con jeans o una chaqueta, siempre y cuando uses colores que complementen el tono cálido. Elija un tono más cálido de azul o morado, o rojo y rosa.
Paso 4
Usa los colores primarios. Combina tus zapatos amarillos con ropa azul y roja. Pruébatelos con un vestido rojo o azul y un bolso a juego. Este estilo puede ser arriesgado, así que quédate con los tres colores. Si te decides por un cinturón y un bolso azules, asegúrate de que los tonos sean exactamente iguales.