Contenido
Al elegir los zapatos, siempre trate de encontrar zapatos que se ajusten cómodamente a su pie para evitar tensiones y dolores innecesarios. Pero, si está pasando por un aprieto y necesita que esos zapatos grandes se vean bien en su pie, hay algunas cosas que puede hacer para sentirse más cómodo.
Paso 1
Compra un par de telas para zapatos completos o plantillas de gel. Colocarlos dentro de zapatos que son un poco demasiado grandes ayudará a ocupar un poco más de espacio y hacer que sus pies estén más cómodos.
Paso 2
Añade un soporte para el empeine. Hacer esto funciona más o menos de la misma manera que las plantillas. Uno de los mayores problemas con el uso de zapatos demasiado grandes es que el empeine no está bien sujeto. La inserción de soportes ayuda a solucionar el problema, además de ocupar espacio extra dentro del zapato.
Paso 3
Use dos pares de calcetines. Intente usar calcetines de diferente peso, como calcetines de lana y calcetines para acampar, en zapatos que sean demasiado grandes.
Paso 4
Compra un par de protectores de talón. Son accesorios que se adhieren a la parte trasera del zapato evitando que se deslice hacia arriba y hacia abajo. El uso de estos elementos puede hacer que sus zapatos le queden notablemente mejor.
Paso 5
Coloca un protector de lengua en el zapato.Usan su propio pegamento para adherirse al interior de la lengüeta del zapato. También ayudarán a llenar parte del espacio restante.