Contenido
Encontrar ofertas y descuentos para marcas de lujo puede ser emocionante, pero debe tener cuidado con estas ofertas. Chanel, una marca de moda que ofrece productos de primera línea, puede tener un precio muy alto. Cualquier zapato de Chanel que se venda por un precio muy bajo debería ser objeto de sospechas. Tenga en cuenta que los fabricantes de zapatos falsificados de Chanel están en aumento; tenga cuidado con los precios cuestionables, las marcas de zapatos o las piezas sin marca. Si cree que un zapato Chanel o cualquier otro producto de marca podría ser un fraude, solicite una tarjeta de autenticidad.
Paso 1
Compra zapatos Chanel en tiendas que puedan garantizar su autenticidad, como las tiendas de diseñadores. Cualquier otro lugar que venda zapatos de marca a precios muy bajos debería ser objeto de desconfianza y puede estar vendiendo productos falsificados. Chanel prohíbe los descuentos, así como la distribución de productos agotados o dañados.
Paso 2
Sepa que los auténticos zapatos Chanel están hechos de piel de becerro y, en algunos casos, 100% piel de cordero. Si la etiqueta sugiere otro material, el zapato puede ser falso.
Paso 3
Los zapatos auténticos de Chanel tienen el nombre de la marca en el producto. Nunca confíe en un zapato que escribe mal Chanel o no imprima el nombre de la marca en el producto.
Paso 4
Consulte la etiqueta de origen del fabricante. Los zapatos Chanel auténticos se fabrican en Italia y, en algunos casos, en Francia. Tenga en cuenta que los zapatos falsificados se pueden fabricar en otros lugares. Además, preste atención si el zapato parece haber sido etiquetado sospechosamente mediante costuras falsas.
Paso 5
Examina el zapato en su totalidad. Cualquier zapato que parezca tener marcas de pegamento o costuras extrañas debe considerarse sospechoso.
Paso 6
Siempre que sienta aprensión por la autenticidad de un zapato Chanel, o de cualquier otro producto de marca, pídale al vendedor una tarjeta de autenticidad. La autenticidad de la tarjeta tendrá un número de serie del fabricante. No compre en una boutique, tienda o vendedor independiente que no pueda darle una tarjeta de autenticidad.