Contenido
- Ver el tutorial en video
- Sándwich de queso y galletas
- Armar el sándwich
- Grill queso caliente
- Servir inmediatamente
- Queso caliente de nutella, brie y arándanos
- Preparar arándanos
- Montar y asar el sándwich
- Servir inmediatamente
- Caramelo caliente, manzana y queso cheddar
- Armar el sándwich
- Parrilla
- ¡Servir!
¿Te encanta el queso caliente? ¿Qué tal un sándwich de postre? ¡Prueba estos dulces sándwiches para tu próximo brunch!
Recetas de postres con queso caliente
¿Te encanta el queso caliente? ¿Qué tal este sándwich de postre? Estos tres postres con quesos fundidos son perfectos para el brunch, una comida en la que es perfectamente aceptable servir tostadas francesas, rosquillas o gofres rellenos. Cada receta es un sándwich, pero se puede reproducir y expandir fácilmente para adaptarse a una multitud.
El sándwich de queso caliente con galleta se vuelve loco cuando se junta malvavisco y chocolate. A los niños les encantará. Para un sándwich igualmente sabroso con sabores un poco más refinados, pruebe el Nutella, brie y arándanos. El brie le da cierta nobleza y los arándanos le dan un toque saludable. Finalmente, tenemos el bocadillo con caramelo, manzana y queso cheddar. Esto se acerca un poco más a un queso caliente tradicional. Sin embargo, la salsa de caramelo te lleva al territorio de los postres sin que se vuelva demasiado dulce.
Ver el tutorial en video
Sándwich de queso y galletas
Armar el sándwich
En un tazón pequeño, mezcle la crema de malvavisco y el queso mascarpone. Extiéndalo uniformemente entre dos rebanadas de pan blanco. Cubre la mitad con las galletas y la otra mitad con las barras de chocolate. Cierra el bocadillo.
Grill queso caliente
Coloca una sartén a fuego medio y deja que se caliente. Coloque una buena cantidad de mantequilla en cada lado del sándwich. Ase cada lado durante 3 a 4 minutos o hasta que el pan esté bien tostado y el relleno del sándwich se derrita.
Servir inmediatamente
¡Cortar por la mitad y servir! Si hace un gran lío para conseguirlo, use un tenedor y un cuchillo.
Queso caliente de nutella, brie y arándanos
Preparar arándanos
Opción 1: En una cacerola pequeña, calienta los arándanos a fuego medio-bajo con 1 cucharada de agua. Cuando oscurezcan, entre 2 y 3 minutos, retirar del fuego y triturar con una amasadora de patatas o un tenedor. Agrega el azúcar glass.
opcion 2: Coloque los arándanos en un ramequín. Cubra y cocine en el microondas durante 30 segundos. Compruebe si se han oscurecido. De lo contrario, continúe calentando a intervalos de 15 segundos hasta que los arándanos estén oscuros, luego mezcle el azúcar glas.
Montar y asar el sándwich
Unte Nutella sobre una rebanada de pan. Coloque el queso brie en la segunda rebanada, luego cubra con los arándanos. Cerrar el bocadillo y untar mucha mantequilla por ambos lados.
Coloque en una sartén caliente a fuego medio y cocine a la parrilla durante varios minutos por cada lado hasta que el pan esté tostado y el queso brie corra por los lados.
Servir inmediatamente
¡Disfruta mientras se derrite el queso!
Caramelo caliente, manzana y queso cheddar
Armar el sándwich
Unte la salsa de caramelo sobre una rebanada de pan. Cubrir con varias rodajas de manzana. Coloque el queso cheddar sobre la otra rebanada de pan. Cerrar el sándwich y la mantequilla por ambos lados del pan.
Parrilla
Coloca una sartén a fuego medio y deja que se caliente. Cocine de 3 a 4 minutos por lado, o hasta que el pan esté bien tostado y el interior del sándwich se derrita.
Colocar en una sartén a fuego medio y dejar que se caliente. Ase cada lado de 3 a 4 minutos o hasta que el pan esté bien tostado y el interior del sándwich se derrita.
¡Servir!
¡Disfruta el queso caliente!