Contenido
Puede que tenga que guardar un archivo PDF Flash para enviarlo por correo electrónico o insertarlo en un documento PDF grande. Sin embargo, no puede simplemente hacer clic en un archivo Flash con el mouse y almacenarlo como un documento. Si sabe cómo utilizar el navegador o las teclas correctas para hacer clic en Flash, puede guardar un archivo Flash como PDF.
Por navegador
Paso 1
Haz clic derecho en el archivo Flash. Ajuste la configuración al nivel "Alto". Haga clic en "Acercar" y coloque la imagen en la ubicación que desea cambiar a PDF.
Paso 2
Haz clic derecho en la imagen y elige la función "Imprimir". Imprima la imagen con una impresora PostScript que se puede instalar desde Adobe.com (consulte "Recursos"). Dale un título al archivo y ponle la extensión .ps. Modifique su archivo .ps a formato PDF con Adobe Acrobat.
Paso 3
Guarde la imagen en formato PDF, si tiene Adobe Photoshop. Esto le permite crear un documento que contiene una resolución más baja en comparación con una impresora PostScript.
Por Flash
Paso 1
Abra el archivo Flash con el que desea trabajar y ajústelo al tamaño que planea guardar como PDF.
Paso 2
Haga clic en "Imprimir". Seleccione la impresora PostScript que planea usar e imprima el archivo. Asigne un título al documento y coloque un .ps al final de su archivo.
Paso 3
Cambie su imagen .ps a un documento PDF con Adobe Acrobat.