Contenido
Cuando se casó con su esposo, prometió estar juntos durante los buenos o los malos tiempos. Casarse une a dos personas con sus familias. Las relaciones con los suegros pueden ser excelentes o complicadas. Si se enfrenta a una situación en la que su cónyuge y sus padres no se llevan bien, esto debe resolverse lo antes posible para que las personas puedan resolver sus dolores y se pueda llegar a una solución antes de que las cosas empeoren.
Paso 1
Trate de entender por qué a su esposo no le agrada su familia. Piense honestamente en la relación y pregúntese si ve las razones por las que su esposo se siente así. Incluso si no estás de acuerdo, valora sus sentimientos, ya que esto es lo que es cierto para él.
Paso 2
Pregúntele a su esposo acerca de las razones por las que se siente así y escuche con respeto lo que dice. No lo interrumpas mientras te habla de ello. Cuando termine, haga las preguntas que considere necesarias para aclarar y comprender su punto de vista.
Paso 3
No trates de controlar a tu esposo. Si tiene sentimientos fuertes contra sus padres, no intente obligarlo a ir a eventos con sus padres. Esto puede terminar en una pelea y hacer que todos se sientan infelices.
Paso 4
Respete y honre los sentimientos de su esposo. Su matrimonio puede incluso llegar al punto en que pasa tiempo a solas con sus padres. No obligue a su esposo a estar allí si tiene problemas con esto. Recuerde, cuando se casó con su esposo, le hizo votos de lealtad.