Contenido
Sube tu falda, luce un poco de piel y levanta las piernas como una bailarina. Junto con sus patadas altas e impresionantes, a veces extravagantes movimientos de baile, los bailarines de can can son conocidos por sus atuendos seductores y llamativos. Las faldas de los bailarines de can-can son especialmente teatrales, con capas redondas y filas y filas de volantes. Es fácil transformar una falda ordinaria en una falda de bailarina que encajaría bien en la película Moulin Rouge u otra película de lata de París.
Paso a paso
Paso 1
Compra una falda larga, que servirá como base de la falda de bailarina. Elija una falda suelta y liviana que sea fácil de levantar y tirar con encaje. Los colores intensos, como el negro, el berenjena y el rojo sangre, son perfectos, mientras que los estampados florales, el diseño moderno, los jeans y otros están pasados de moda.
Paso 2
Mide la circunferencia en el interior de la falda a unos 7 cm, 11 cm y 15 cm de la parte inferior. Cortar pedazos de volantes para fijarlos dentro de la falda de 7 cm, 11 cm y 15 cm de la parte inferior. Cose volantes en un lugar que cree volantes, la falda texturizada le da un aspecto perfecto a tu falda de lata.
Paso 3
Decora el exterior de la falda. Cose un poco de encaje en la parte superior de la falda, cerca de la cintura, para darle un aspecto elegante. Si quieres coser volantes en la parte exterior de la falda, adelante.